Listar por tema "Creatividad"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Acceso abierto
Artes plásticas en la capacidad creadora en niños del primer y segundo grados de educación primaria
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El presente trabajo académico titulado: Artes plásticas en la capacidad creadora en niños delprimer y segundo grado de educación primaria, tiene como objetivo: Determinar de qué manera las artes plásticas desarrollan la ...
-
Acceso abierto
Asociación entre creatividad y pensamiento lógico en los alumnos de la carrera técnica profesional de diseño en el instituto Cibertec en el año 2016
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)El objetivo principal de la presente investigación consiste en determinar si existe asociación entre la creatividad y el pensamiento lógico en alumnos de la carrera técnica-profesional de diseño en el instituto Cibertec ...
-
Acceso abierto
La creatividad en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán Hualmay 2024
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El propósito de esta investigación fue determinar el nivel de creatividad en estudiantes de tercer año de secundaria en la I.E. Domingo Mandamiento Sipán Hualmay, 2024. Se adoptó una metodología cuantitativa básica con ...
-
Acceso abierto
Creatividad y emprendimiento de los estudiantes de la Facultad de Administración UNFV 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)El propósito de esta investigación fue demostrar como la creatividad es una variable que se relaciona con el Emprendimiento, el objetivo de la investigación es demostrar como la Creatividad se relaciona con el emprendimiento, ...
-
Acceso abierto
Factores asociados al juego simbólico en niños entre 2 a 5 años según percepción étnica. Perú, 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)El presente estudio tiene como objetivo determinar los factores sociodemográficos y de salud asociados al juego simbólico en niños entre 2 a 5 años según percepción étnica. Perú, 2018. Esta investigación tiene un enfoque ...