• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Comprensión lectora"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-19 de 19

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Comprensión de textos y el aprendizaje cooperativo en alumnos de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad Nacional Federico Villarreal 2019 

        Ruiz Espíritu Elizabeth Jaqueline (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        Se realizó una investigación cuyo objetivo fue establecer la relación entre la comprensión lectora y el aprendizaje cooperativo en alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Como ...

      •  Acceso abierto

        La comprensión lectora y el rendimiento académico en CC.SS. de los estudiantes de segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Herman Busse de la Guerra – Urb. Pro -Los Olivos- 2015 

        Pajuelo Purizaca, Marianela del Rosario (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente tesis se titula: “La comprensión lectora y el rendimiento académico en CC.SS. de los estudiantes de segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Herman Busse de la Guerra – Urb. Pro -Los Olivos – 2015”. El ...

      •  Acceso abierto

        La comprensión lectora y la redacción académica en estudiantes de segundo ciclo del programa de estudios básicos de la Universidad Ricardo Palma el año 2019 

        Montenegro García, María Isabel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El objetivo principal de esta tesis es establecer la correspondencia entre la interpretación de textos y la composición escritural en los estudiantes de segundo ciclo del Programa de Estudios Básicos de la Universidad ...

      •  Acceso abierto

        Comprensión lectora y producción de textos de inglés de la Institución Educativa Nº 6080 del nivel Secundaria– UGEL 01-2017 

        Espinola Arteaga, Jaime Fredy (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Comprensión Lectora y la Producción de Textos de Inglés de los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Nº ...

      •  Acceso abierto

        La comprensión lectora y redacción de textos en los estudiantes del 3° año de secundaria de la institución educativa presentación de Maria - del ámbito de la Ugel 04 Comas de Lima Metropolitana-2018 

        Silva de Montoya, Vilma Raquel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Esta investigación tuvo como objetivo la relación entre la comprensión lectora y la redacción de textos de las estudiantes de la institución educativa “Presentación de María” del 3° de secundaria del ámbito de la UGEL ...

      •  Acceso abierto

        La comprensión lectora y su relación con los textos narrativos en los estudiantes del ciclo intermedio de la sección “A” del CEBA “José Faustino Sánchez Carrión” Lurín 

        Palacios Palomino, Giovanna (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        En la actualidad muchos estudiantes dejan de asistir a las aulas, por muchos factores, podemos mencionar algunas causas principales, como: desnutrición, necesidad de salir a trabajar, exclusión social, escuelas con ...

      •  Acceso abierto

        La conciencia fonológica y su relación con la comprensión lectora de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Santa Rosita” del distrito de El Agustino, 2019 

        Ibáñez Quispe, Miriam (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        En la actualidad, existe una alta preocupación por los resultados obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) de cada año. Una de las áreas evaluadas fue el área de comprensión lectora, la cual existe muchos ...

      •  Acceso abierto

        El desarrollo de los niveles de comprensión lectora y las habilidades comunicativas en los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal 

        Salazar Vargas, Lucy María (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        En esta investigación se tuvo como objetivo mostrar la relación entre la comprensión lectora y las habilidades comunicativas en los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal. ...

      •  Acceso abierto

        El enfoque comunicativo en el desarrollo de la capacidad de comprensión de textos en italiano, en estudiantes del Instituto de Idiomas de la UNFV- 2018 

        Castro Sánchez, Edward Alberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación del Enfoque Comunicativo en el Desarrollo de la Capacidad de Comprensión de Textos en los estudiantes del nivel básico del V Ciclo de ...

      •  Acceso abierto

        Enseñanza de discursos míticos para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes universitarios 

        Arrieta Espinoza, Dimas Nello (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022-12-06)
        The objective of this research is to propose the teaching of mythical discourse as a strategy to develop reading comprehension in university students, considering that the culture reflected in myths contributes to cultural ...

      •  Acceso abierto

        Estilos de aprendizaje predominante en la comprensión lectora de los estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima-2016 

        Pascual Naupay, Jorge Eladio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        Este trabajo investigativo, tuvo como objetivo determinar el estilo de aprendizaje predominante en la comprensión lectora de los estudiantes del primer y segundo año de Odontología de la Universidad Nacional Federico ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de aprendizaje en el logro de la comprensión lectora de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal - 2017 

        Somocurcio Ninaquispe, Karla Carolina (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-02-14)
        La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora de los alumnos del primer ciclo de la Facultad de Educación de la ...

      •  Acceso abierto

        Incidencia de la educación intercultural bilingüe en logros de aprendizajes en zonas rurales de Huaraz, 2016 

        Nivin Vargas, Laura Rosa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2017-12-06)
        La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de la educación intercultural bilingüe (EIB) en el logro de aprendizajes en el área de Comunicación en el segundo grado de primaria en las Instituciones ...

      •  Acceso abierto

        Incidencia de la enseñanza de los discursos míticos, en la comprensión lectora en los estudiantes de literatura de la UNFV-2022 

        Arrieta Espinoza, Dimas Nello (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la enseñanza de discursos míticos en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto año de la Escuela Profesional de Literatura de la Facultad ...

      •  Acceso abierto

        Influencia de las estrategias de lectura en la comprensión lectora del idioma inglés en el nivel secundaria 

        Rodriguez Chuquija, Evelyn Maritza (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Objetivo: El propósito de esta investigación es establecer cómo las estrategias de lectura influyen en la comprensión lectora del idioma Inglés de los estudiantes de tercero de secundaria del colegio 7035 Leoncio Prado del ...

      •  Acceso abierto

        Método del instituto de lectura veloz, estudio y memoria (ILVEM) en la comprensión lectora de los estudiantes de la Universidad Privada del Norte - Los Olivos- Lima 

        Chuquichampi Quispe, Isabel Reyna (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        Objetivo: conocer la influencia de la aplicación Método del Instituto de lectura veloz, estudio y memoria (ILVEM) en la comprensión lectora de los estudiantes de la Universidad Privada del Norte - Los Olivos- Lima – 2020.la ...

      •  Acceso abierto

        Niveles de comprensión lectora y el pensamiento critico de los estudiantes del primer y segundo año de la escuela de primaria de la facultad de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima-2017 

        Calvo Núñez, María del Carmen (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La investigación descriptiva, correlacional – comparativo, tuvo como objetivo determinar los Niveles de Comprensión Lectora y Pensamiento Crítico en estudiantes, Facultad de Educación -UNFV, Lima – 2017, su relación – ...

      •  Acceso abierto

        Programa la letra con cuentos entra en la comprensión lectora en estudiantes del 2do grado de una Institución Educativa 

        Barrientos Catalán, Jenny Felicita (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El objetivo principal de la investigación fue evaluar la eficacia del programa “La letra con cuentos entra” en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del 2do grado primaria de la I.E. Nro. 137. La población ...

      •  Acceso abierto

        Relación entre comprensión lectora y rendimiento académico de los estudiantes de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023 

        Cárdenas Mendoza, Soledad Lilia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente estudio contó como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias