• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Calidad del servicio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Calidad de la experiencia turística y la competitividad del destino turístico en el Damero de Pizarro – Centro Histórico de Lima, 2023 

        Flores Ayala, Medalith (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de la experiencia turística y la competitividad del destino turístico en el Damero de Pizarro – Centro Histórico de Lima, 2023. ...

      •  Acceso abierto

        La calidad del servicio académico como plataforma para el licenciamiento y la acreditación de las universidades peruanas 

        Vásquez Mora, Pedro Francisco (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La calidad del servicio académico como plataforma para el licenciamiento y la acreditación de las Universidades Peruanas, es un aporte académico y profesional, cuyo problema se ha identificado en -el proceso de licenciamiento ...

      •  Acceso abierto

        Clima organizacional y su incidencia en la calidad del servicio en la Administración Tributaria SAT-Lima, 2022 

        Martinez Melo, Nellcy Stephani (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La investigación tuvo como propósito determinar la incidencia del clima organizacional en la calidad del servicio en la Administración Tributaria SAT- Lima, 2022. Metodológicamente fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...

      •  Acceso abierto

        Gestión administrativa y calidad de servicio en comedores populares de San Juan de Lurigancho supervisados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social 

        Coronel Melendez, Edith Maura (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        El trabajo presentó el objetivo: de determinar como la gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio que se presenta en la atención que brindan en los comedores populares de San Juan de Lurigancho supervisado ...

      •  Acceso abierto

        Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021 

        Salazar Suárez, Lissette Marlene (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de ...

      •  Acceso abierto

        Gestión estratégica para el mejoramiento de la competitividad de las empresas en Lima Metropolitana, 2018 

        Carranza Estela, Bentura (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El objetivo principal del presente estudio fue determinar la influencia de la gestión estratégica en la mejora de la competitividad en las empresas de Lima metropolitana. La presente investigación se inició tomando en ...

      •  Acceso abierto

        Gestión logistica y calidad del servicio del personal del Área de Adquisiciones de la Unidad de Logística del Hospital de Emergencias Villa El Salvador 2021 

        Ancieta Quispe, Caleb Eduardo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        En la investigación, el objetivo principal fue determinar la relación entre la gestión logística y calidad del servicio del personal del área de adquisiciones de la unidad de logística del Hospital de Emergencias Villa el ...

      •  Acceso abierto

        Lean logistics para optimizar los procesos de distribución - Corporación Peruana de Productos Químicos - 2017-2018 

        Vigil Mayo, Claudia Thelma (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La presente tesis se enfoca en demostrar cómo la implementación de Lean Logistics impacta positivamente en la mejora de procesos dentro del área de distribución en la Corporación Peruana de Productos Químicos, empresa ...

      •  Acceso abierto

        Percepción sobre calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Centro de Salud Micaela Bastida, 2020 

        Delgado Sánchez Rosario Angélica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El presente estudio tuvo como objetivo general identificar la percepción sobre la atención que brinda el profesional de enfermería del Centro de Salud Micaela Bastida, 2020. Se trabajo bajo un enfoque cuantitativo, de un ...

      •  Acceso abierto

        Proceso de atención a la ciudadanía y administrados del organismo técnico especializado en materia ambiental 

        Otiniano Sosa, Carlos Eduardo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Describir el proceso de atención brindado por los Asistentes de Atención a la Ciudadanía de la Coordinación del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía del Organismo de Evaluación y Fiscalización ...

      •  Acceso abierto

        Rediseño de gestión de compras para mejorar el servicio de una empresa de mantenimiento para concreteras 

        Medina Farfán, Mónica Viviana (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar una mejora del servicio de mantenimiento en una empresa a través del rediseño de la gestión de compras, así como determinar los niveles promedio de la mejora en el proceso de mantenimiento, la calidad ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias