Listar por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-11 de 11
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Acceso abierto
Calidad de la experiencia turística y la competitividad del destino turístico en el Damero de Pizarro – Centro Histórico de Lima, 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de la experiencia turística y la competitividad del destino turístico en el Damero de Pizarro – Centro Histórico de Lima, 2023. ...
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Acceso abierto
La calidad del servicio académico como plataforma para el licenciamiento y la acreditación de las universidades peruanas
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La calidad del servicio académico como plataforma para el licenciamiento y la acreditación de las Universidades Peruanas, es un aporte académico y profesional, cuyo problema se ha identificado en -el proceso de licenciamiento ...
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Acceso abierto
Clima organizacional y su incidencia en la calidad del servicio en la Administración Tributaria SAT-Lima, 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La investigación tuvo como propósito determinar la incidencia del clima organizacional en la calidad del servicio en la Administración Tributaria SAT- Lima, 2022. Metodológicamente fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
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Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en comedores populares de San Juan de Lurigancho supervisados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)El trabajo presentó el objetivo: de determinar como la gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio que se presenta en la atención que brindan en los comedores populares de San Juan de Lurigancho supervisado ...
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Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de ...
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Acceso abierto
Gestión estratégica para el mejoramiento de la competitividad de las empresas en Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)El objetivo principal del presente estudio fue determinar la influencia de la gestión estratégica en la mejora de la competitividad en las empresas de Lima metropolitana. La presente investigación se inició tomando en ...
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Acceso abierto
Gestión logistica y calidad del servicio del personal del Área de Adquisiciones de la Unidad de Logística del Hospital de Emergencias Villa El Salvador 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)En la investigación, el objetivo principal fue determinar la relación entre la gestión logística y calidad del servicio del personal del área de adquisiciones de la unidad de logística del Hospital de Emergencias Villa el ...
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Acceso abierto
Lean logistics para optimizar los procesos de distribución - Corporación Peruana de Productos Químicos - 2017-2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)La presente tesis se enfoca en demostrar cómo la implementación de Lean Logistics impacta positivamente en la mejora de procesos dentro del área de distribución en la Corporación Peruana de Productos Químicos, empresa ...
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Acceso abierto
Percepción sobre calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Centro de Salud Micaela Bastida, 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo general identificar la percepción sobre la atención que brinda el profesional de enfermería del Centro de Salud Micaela Bastida, 2020. Se trabajo bajo un enfoque cuantitativo, de un ...
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Acceso abierto
Proceso de atención a la ciudadanía y administrados del organismo técnico especializado en materia ambiental
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Describir el proceso de atención brindado por los Asistentes de Atención a la Ciudadanía de la Coordinación del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía del Organismo de Evaluación y Fiscalización ...
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Acceso abierto
Rediseño de gestión de compras para mejorar el servicio de una empresa de mantenimiento para concreteras
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar una mejora del servicio de mantenimiento en una empresa a través del rediseño de la gestión de compras, así como determinar los niveles promedio de la mejora en el proceso de mantenimiento, la calidad ...