• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Calidad de atención"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 31

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Auditoria interna y calidad de atención en teleconsultas en el Centro Nacional de Telemedicina - Essalud, 2022 

        Portilla Ramírez, Isis Jacqueline (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Objetivo: Determinar si existe correlación entre la valoración de la auditoría interna según personal asistencial de EsSalud y la calidad de atención percibida por el usuario de Teleconsultas brindadas por CENATE-EsSalud, ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención a usuarios externos en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, puno - 2018 

        Toledo Mamani, Vianka Jazmin (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El objetivo de la presente investigación fue determinar la calidad de atención del Tecnólogo Médico a los usuarios externos en el servicio de Tomografía Computada del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno en el ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención brindada por el profesional de Enfermería a los pacientes hospitalizados en el Servicio de Cirugía (H3) del Hospital Nacional Dos De Mayo 

        Picón Figueroa, Karen Cinthia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El objetivo de la presente investigación fue determinar la calidad de atención brindada por el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados del servicio de Cirugía (H3) del Hospital Nacional Dos de Mayo. ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención en el servicio de odontoestomatologia del hospital san juan de lurigancho, Lima-Peru, 2016 

        Burger Málaga, Luis Ignacio Jesús (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-07-16)
        Esta investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad de atención en base a las expectativas y percepciones de los pacientes que acudieron al Servicio de Odontoestomatología del Hospital San Juan de Lurigancho. Ha sido ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención en enfermería y satisfacción de padres de niños hospitalizados servicio de pediatría hospital II Ramon Castilla, Lima, 2024 

        Cruces Riveros, Lila Marleny (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo de tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños hospitalizados en el servicio de pediatría del Hospital ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención en salud asociados al grado de satisfacción en los pacientes que acuden al Centro de Salud Lince en el mes de noviembre, 2023 

        Pumaccahua Puma, Marco Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar la relación existente entre la calidad de atención y el grado de satisfacción en los usuarios del Centro de Salud de Lince durante noviembre de 2023. Metodología: Estudio con enfoque cuantitativo, ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención médica en pacientes con síndrome de ovario poliquístico mayores de 19 años atendidas en el Hospital II Gustavo Lannata Luján 2024 

        Lazo Sarmiento, Katherine Milagros (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Objetivo: Identificar la calidad de atención médica en pacientes mayores de 19 años con SOP atendidas en el Hospital II Gustavo Lannata Luján durante 2024. Material y métodos. Se utilizó un cheklist basado en la Guía ...

      •  Acceso abierto

        La calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería a pacientes con tratamiento de quimioterapia en el servicio de Oncología del Hospital Nacional Hipólito Unanue ,2017 

        Condezo Javier, Mayra (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, prospectivo, descriptivo y transversal en el servicio de oncología del hospital nacional Hipólito Unanue de Lima, Perú, desde Junio hasta Agosto del 2017, con el objetivo de ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención y nivel de satisfacción de pacientes del Laboratorio Clínico - Policlínico San José Obrero 

        Bravo Ugarte, Alondra Cecilia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El presente estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al servicio de Laboratorio Clínico, Policlínico San José Obrero entre los meses de abril – ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia, Centro Materno Infantil “César López Silva” Villa El Salvador 2022 - 2023 

        Soto Mendoza, María Esperanza (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Objetivo: determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y la satisfacción de las usuarias en el servicio de Obstetricia del Centro Materno Infantil “Cesar López Silva” - Villa el Salvador 2022 a 2023. ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2019 

        Brake Ladera, Bonnie Brikmann (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-10-23)
        La investigación se propuso identificar la relación de la calidad de atención con la satisfacción del usuario del Servicio de Radiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en el año 2019. El tipo de investigación es ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario con tratamiento de hemodiálisis en un hospital de Lima - 2024 

        Morote Aguilar, Sara Esther (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        La investigación que se realizó, tuvo por objetivo establecer la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario con tratamiento de hemodiálisis en un hospital de lima - 2024. Es de enfoque cuantitativo, ...

      •  Acceso restringido

        Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario con tratamiento de hemodiálisis en un hospital de Lima - 2024 

        Morote Aguilar, Sara Esther (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        La investigación que se realizó, tuvo por objetivo establecer la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario con tratamiento de hemodiálisis en un hospital de lima - 2024. Es de enfoque cuantitativo, ...

      •  Acceso abierto

        Calidad del cuidado de enfermería en pacientes sometidos a endoscopía digestiva en la Clinica Anglo Americana 2020 

        De La Cruz Mallqui, Ruth Maribel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        El objetivo de este estudio fue evaluar la calidad del cuidado de enfermería en pacientes sometidos a endoscopía digestiva en la Clínica Anglo Americana durante el año 2020. El cuidado de enfermería representa un componente ...

      •  Acceso abierto

        Calidad y satisfacción del usuario del seguro integral de salud - Hospital Sergio E. Bernales Junio - Diciembre 2017 

        Timoteo Camargo, Miguel Angel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        OBJETIVO GENERAL; Identificar el grado de Calidad y Satisfacción del Usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital SERGIO E. BERNALES, en el periodo de Junio - Diciembre 2017. MATERIAL Y MÉTODO; Estudio descriptivo, ...

      •  Acceso abierto

        Estrés laboral y calidad de atención del profesional médico en el programa de atención domiciliaria Essalud Lima 2023 

        Maguiña Pardabe, Eddy Yovani (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente estudio tiene como Objetivo conocer el impacto del estrés laboral en el nivel de atención brindado por los médicos en el programa de atención domiciliaria ESSALUD Lima 2023. Método: Se utilizaron dos cuestionarios, ...

      •  Acceso abierto

        Estudio de prefactibilidad para la implementación de un policlínico en el distrito de Lurigancho Chosica 2015 

        Jara Avellaneda, Mercedes Olga (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-07-13)
        El desarrollo de la presente tesis, consistió en la elaboración del Estudio de Prefactibilidad para la Implementación de un Policlínico en el Distrito de Lurigancho - Chosica 2015; a efectos de poderse hacer frente a la ...

      •  Acceso abierto

        Expectativa y percepción de la calidad de la atención del paciente que acude a la clínica odontológica integrada del adulto de la facultad de odontologia de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año 2018 

        Coronel Zabalbu, Brayam Lucio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-06-25)
        La expectativa y percepción que el paciente adquiere sobre el servicio que se le otorga, constituye el apogeo de una empresa y vinculan claramente su lealtad con la productividad y rentabilidad. El objetivo del presente ...

      •  Acceso abierto

        Factores de la calidad de atención en salud asociados al grado de satisfacción del usuario externo en un Centro de Salud - 2021 

        Jerí Carrillo, Julio Enrique (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        Objetivo: Determinar los factores en la calidad de atención en salud asociado al grado de satisfacción del usuario externo en el centro de salud “Hiroíto” - 2021. Metodología: Se practicó un estudio observacional, ...

      •  Acceso abierto

        Gestión de talento humano y la calidad de atención al usuario en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins – 2023 

        Rojas Sheen, Jagger Kersen (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente tesis tuvo como objetivo identificar el grado de relación de la Gestión de talento humano en la calidad de atención al usuario en las labores administrativas de la oficina de atención al asegurado en el ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias