Browsing by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-20 of 28
-
Acceso abierto
Auditoria interna y calidad de atención en teleconsultas en el Centro Nacional de Telemedicina - Essalud, 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)Objetivo: Determinar si existe correlación entre la valoración de la auditoría interna según personal asistencial de EsSalud y la calidad de atención percibida por el usuario de Teleconsultas brindadas por CENATE-EsSalud, ...
-
Acceso abierto
Calidad de atención a usuarios externos en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, puno - 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El objetivo de la presente investigación fue determinar la calidad de atención del Tecnólogo Médico a los usuarios externos en el servicio de Tomografía Computada del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno en el ...
-
Acceso abierto
Calidad de atención brindada por el profesional de Enfermería a los pacientes hospitalizados en el Servicio de Cirugía (H3) del Hospital Nacional Dos De Mayo
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)El objetivo de la presente investigación fue determinar la calidad de atención brindada por el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados del servicio de Cirugía (H3) del Hospital Nacional Dos de Mayo. ...
-
Acceso abierto
Calidad de atención en el servicio de odontoestomatologia del hospital san juan de lurigancho, Lima-Peru, 2016
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-07-16)Esta investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad de atención en base a las expectativas y percepciones de los pacientes que acudieron al Servicio de Odontoestomatología del Hospital San Juan de Lurigancho. Ha sido ...
-
Acceso abierto
Calidad de atención en enfermería y satisfacción de padres de niños hospitalizados servicio de pediatría hospital II Ramon Castilla, Lima, 2024
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)El presente trabajo de tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños hospitalizados en el servicio de pediatría del Hospital ...
-
Acceso abierto
Calidad de atención en salud asociados al grado de satisfacción en los pacientes que acuden al Centro de Salud Lince en el mes de noviembre, 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar la relación existente entre la calidad de atención y el grado de satisfacción en los usuarios del Centro de Salud de Lince durante noviembre de 2023. Metodología: Estudio con enfoque cuantitativo, ...
-
Acceso abierto
Calidad de atención médica en pacientes con síndrome de ovario poliquístico mayores de 19 años atendidas en el Hospital II Gustavo Lannata Luján 2024
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)Objetivo: Identificar la calidad de atención médica en pacientes mayores de 19 años con SOP atendidas en el Hospital II Gustavo Lannata Luján durante 2024. Material y métodos. Se utilizó un cheklist basado en la Guía ...
-
Acceso abierto
La calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería a pacientes con tratamiento de quimioterapia en el servicio de Oncología del Hospital Nacional Hipólito Unanue ,2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, prospectivo, descriptivo y transversal en el servicio de oncología del hospital nacional Hipólito Unanue de Lima, Perú, desde Junio hasta Agosto del 2017, con el objetivo de ...
-
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción de pacientes del Laboratorio Clínico - Policlínico San José Obrero
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El presente estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al servicio de Laboratorio Clínico, Policlínico San José Obrero entre los meses de abril – ...
-
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia, Centro Materno Infantil “César López Silva” Villa El Salvador 2022 - 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)Objetivo: determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y la satisfacción de las usuarias en el servicio de Obstetricia del Centro Materno Infantil “Cesar López Silva” - Villa el Salvador 2022 a 2023. ...
-
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-10-23)La investigación se propuso identificar la relación de la calidad de atención con la satisfacción del usuario del Servicio de Radiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en el año 2019. El tipo de investigación es ...
-
Acceso abierto
Calidad y satisfacción del usuario del seguro integral de salud - Hospital Sergio E. Bernales Junio - Diciembre 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)OBJETIVO GENERAL; Identificar el grado de Calidad y Satisfacción del Usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital SERGIO E. BERNALES, en el periodo de Junio - Diciembre 2017. MATERIAL Y MÉTODO; Estudio descriptivo, ...
-
Acceso abierto
Estrés laboral y calidad de atención del profesional médico en el programa de atención domiciliaria Essalud Lima 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El presente estudio tiene como Objetivo conocer el impacto del estrés laboral en el nivel de atención brindado por los médicos en el programa de atención domiciliaria ESSALUD Lima 2023. Método: Se utilizaron dos cuestionarios, ...
-
Acceso abierto
Estudio de prefactibilidad para la implementación de un policlínico en el distrito de Lurigancho Chosica 2015
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-07-13)El desarrollo de la presente tesis, consistió en la elaboración del Estudio de Prefactibilidad para la Implementación de un Policlínico en el Distrito de Lurigancho - Chosica 2015; a efectos de poderse hacer frente a la ...
-
Acceso abierto
Expectativa y percepción de la calidad de la atención del paciente que acude a la clínica odontológica integrada del adulto de la facultad de odontologia de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-06-25)La expectativa y percepción que el paciente adquiere sobre el servicio que se le otorga, constituye el apogeo de una empresa y vinculan claramente su lealtad con la productividad y rentabilidad. El objetivo del presente ...
-
Acceso abierto
Factores de la calidad de atención en salud asociados al grado de satisfacción del usuario externo en un Centro de Salud - 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)Objetivo: Determinar los factores en la calidad de atención en salud asociado al grado de satisfacción del usuario externo en el centro de salud “Hiroíto” - 2021. Metodología: Se practicó un estudio observacional, ...
-
Acceso abierto
Gestión de talento humano y la calidad de atención al usuario en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins – 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La presente tesis tuvo como objetivo identificar el grado de relación de la Gestión de talento humano en la calidad de atención al usuario en las labores administrativas de la oficina de atención al asegurado en el ...
-
Acceso abierto
Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Esta investigación tuvo el propósito de establecer la relación existente entre la gestión del sistema de información de trámite documentario y la calidad de atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, ...
-
Acceso abierto
Grado de satisfacción de los usuarios y calidad de atención en el hospital Arzobispo Loayza, 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La presente tesis tiene como objetivo “Determinar si existe relación entre el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al consultorio de gastroenterología y la calidad de atención en el hospital arzobispo Loayza, ...
-
Acceso abierto
Influencia de las intervenciones quirúrgicas ambulatorias en la calidad de atención a los pacientes del servicio de otorrinolaringología del Hospital María Auxiliadora
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)El siguiente trabajo investigativo de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo tiene el propósito de determinar los niveles de influencia de las intervenciones quirúrgicas ambulatorias en la calidad de atención a ...