Docencia del Idioma Inglés: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el idioma inglés de los estudiantes del 6° grado de la I.E. 3021-Rímac, 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en el idioma inglés de los estudiantes del 6° grado de la I.E. 30 21-Rimac, 2019, contiene ...
-
Acceso abierto
Innovative strategies y su relaciòn con la comprensión lectora en el idioma inglès en los estudiantes del 3ro. “F” del nivel secundaria en la I.E. “Josè Granda – S.M.P. – 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)Vivimos en un mundo globalizado donde el flujo comercial, cultural y económico es constante de modo que en diversos aspectos de nuestra vida personal y laboral estamos en contacto con un sinnúmero de personas que comparten ...
-
Acceso abierto
Uso de canciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primero de secundaria, I.E. N° 5026 “José María Arguedas Callao” 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)La investigación realizada surgió a partir de la necesidad de obtener resultados evidentes en los estudiantes. El anhelo de que nuestros discípulos dominen el idioma ingles; según el Marco Común Europeo de Referencia con ...
-
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo entre pares y el mejoramiento de la habilidad oral del inglés con estudiantes de 4to de secundaria y 6to de primaria de la I.E. emblemática “Ricardo Bentín”, Rímac-2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)El presente Trabajo Académico tiene como fin determinar la influencia del aprendizaje colaborativo entre pares y el mejoramiento de la habilidad oral del idioma inglés con estudiantes de 4to de secundaria y 6to de primaria ...
-
Acceso abierto
Los juegos educativos para mejorar el aprendizaje del vocabulario en inglés en los estudiantes del 4to grado de la I.E. integrada 30529 Leoncio Cangahuala Maraví, anexo de Llacuaripampa, Sincos, Jauja
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-02-15)Esta investigación tiene por objetivo analizar la aplicación de juegos educativos que mejoran el aprendizaje del vocabulario en inglés en los estudiantes del 4to grado de la I.E. Integrada 30529 “Leoncio Cangahuala Maraví”, ...
-
Acceso abierto
Motivación y logro de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa Santa Rosa-Chorrillos-2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)El presente trabajo académico titulado “Motivación y logro de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa Santa Rosa-Chorrillos-2018”, tiene por objetivo determinar el ...
-
Acceso abierto
Técnica de la dramatización y la comprensión de lectura en el idioma inglés
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)El presente estudio tuvo como objetivo determinar si el uso de la técnica de la dramatización influye en la comprensión de lectura en el idioma inglés en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la institución ...
-
Acceso abierto
El uso de canciones para mejorar la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del segundo grado “a” de secundaria de la I.E. N° 3091 Huaca De Oro- Pro Lima - Los Olivos
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)La presente investigación titulada "EL USO DE CANCIONES PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO" A "DEL SECUNDARIO DEL IE N ° 3091 - HUACA DE ORO - PRO LIMA - LOS OLIVOS. El ...
-
Acceso abierto
Uso de canciones en inglés para la mejora del vocabulario en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la IEPM “Colegio Militar Leoncio Prado – 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El propósito de esta investigación es establecer el impacto que existe con el uso de canciones en inglés para la mejora del vocabulario en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la IEPM “Colegio Militar ...
-
Acceso abierto
Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología blended en estudiantes de la I.E. las Capullanas, Sullana-Piura
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)Este trabajo de investigación titulado “Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología Blended en estudiantes de la I.E. Las Capullanas, Sullana-Piura,tiene por objetivo mostrar que en la actualidad enseñar inglés en ...
-
Acceso abierto
La multimedia y su relación con el aprendizaje de la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. Solidaridad III- Campoy
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)El presente trabajo de investigación bajo la modalidad de trabajo académico titulado; La multimedia y su relación con el aprendizaje de la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de educación ...
-
Acceso abierto
Comprensión lectora y producción de textos de inglés de la Institución Educativa Nº 6080 del nivel Secundaria– UGEL 01-2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Comprensión Lectora y la Producción de Textos de Inglés de los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Nº ...