Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Julcarima, Melva Nancyes_PE
dc.contributor.authorJuarez Medrano, Yessica Raqueles_PE
dc.date.accessioned2022-07-11T14:42:06Z
dc.date.available2022-07-11T14:42:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5915
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado que brinda la enfermera y la satisfacción percibida por las pacientes en el postoperatorio mediato del servicio de ginecología del Hospital Arzobispo Loayza 2019. El estudio presentado fue de enfoque cuantitativo, por la secuencia y periodo de investigación es de corte transversal y según el alcance y partición de los resultados es de enfoque descriptivo. Se adaptó un cuestionario teniendo en cuenta los objetivos del estudio utilizándose el juicio de expertos para obtener la validez que fue de 0.88 y la confiabilidad fue a través del estadístico alfa de crombach y su valor fue de 0.75. Los resultados fueron los siguientes, sobre el cuestionario del nivel de satisfacción del paciente, se observa que en un notable porcentaje 73.6.4% de las pacientes tienen un nivel de satisfacción Alto, un 22.7% tiene un nivel medio de satisfacción y un reducido porcentaje de 3.6% manifestó un nivel bajo de satisfacción, sobre la encuesta de calidad, se observa que un notable porcentaje de 71.82% recibió una calidad buena del cuidado, mientras que un 22.73% percibió una calidad regular del cuidado y un pequeño porcentaje 5.45% manifestó una calidad mala del cuidado de enfermería. Sobre la relación entre el Nivel de Satisfacción del Paciente y la Calidad del Cuidado de Enfermería, se observa que si el cuidado de enfermería es de buena calidad, el nivel de satisfacción del paciente es alto, mientras si el nivel de la calidad del cuidado de enfermería es malo el nivel de satisfacción del paciente es bajo, demostrándose así que la relación existente entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente es estadísticamente significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCuidadoes_PE
dc.subjectPosoperatorio mediatoes_PE
dc.subjectCuidado de enfermeríaes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente y calidad del cuidado de enfermería en el postoperatorio mediato del servicio de ginecología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado/a en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni77091860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-6247-5747es_PE
renati.advisor.dni21133037
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorQuispe Ruffner, Rita Yolandaes_PE
renati.jurorMarcos Santos, Hilda Litaes_PE
renati.jurorCastilla Vicente, Teresa Jesúses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess