• Login
    Listar Facultad de Educación (Unidad de Posgrado) fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Segunda especialidad
    • Facultad de Educación (Unidad de Posgrado)
    • Listar Facultad de Educación (Unidad de Posgrado) fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Segunda especialidad
    • Facultad de Educación (Unidad de Posgrado)
    • Listar Facultad de Educación (Unidad de Posgrado) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Facultad de Educación (Unidad de Posgrado) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 163

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        El juego simulador sim city como estrategia didáctica y su influencia en el desarrollo de competencias emprendedoras de los estudiantes del 3er. año en la I.E. N° 6069 Villa el Salvador -2017 

        Rodriguez Verdura, Ofelia Nery (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente estudio titulado “El juego simulador Sim City como estrategia didáctica y su influencia en el desarrollo de competencias emprendedoras de los estudiantes del 3er. año en la I.E. N° 6069 Villa el Salvador ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias según solé para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4° “U” primaria Institución Educativa N° 1286-La Molina-2017 

        Zamalloa Moreano, Rosa Asunta (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente trabajo académico de investigación tuvo por objetivo principal determinar en qué medida la aplicación de estrategias didácticas de Solé mejora satisfactoriamente la comprensión lectora en los estudiantes del ...

      •  Acceso abierto

        Método Waldorf y desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria en la Institución Educativa N° 1552 “Santa Isabel”- Vitarte-2017 

        Chambilla Teves, Magaly Haydee (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        En las consiguientes líneas se pasa a detallar el tema de indagación científica cuya denominación es “Método Waldorf y desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de educación primaria ...

      •  Acceso abierto

        Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014 

        Toribio Vallejo, Félix Luis (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente Tesis para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Autoevaluación y acreditación formula el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades sociales y el ...

      •  Acceso abierto

        El juego y el desarrollo psicomotor en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Padre Carlos – San Juan de Lurigancho 2017 

        Fernández Puquio, Jenny Rosario (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente investigación titulada el juego y el desarrollo psicomotor en niños de educación inicial y el objetivo fue determinar la relación entre el juego y el desarrollo psicomotor en niños de educación inicial. La ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación del Plan de Mejora de la Investigación en la Producción Científica de los estudiantes de 2do año de Ingeniería de Transportes UNFV 2014-2016 

        Romero Carrión, Violeta Leonor (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El objetivo de esta investigación fue, determinar los efectos de la aplicación del Plan de Mejora de la Investigación, en el incremento de la Producción Científica de los estudiantes de Ingeniería de Transportes. Se trata ...

      •  Acceso abierto

        Trabajo académico para optar el título de segunda especialidad en informática educativa y nuevas tecnologías 

        Asencios Carranza, Héctor Celso (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        En el distrito de Comas se desarrolla un CETPRO donde personas sin distingo de género y edad tienen acceso a un Centro de Educación Técnico Productiva; como profesor de dicho centro me preocupó la ausencia de alumnos aun ...

      •  Acceso abierto

        Evaluación del progreso de los aprendizajes en las sesiones de clase y su relación con el rendimiento escolar en el área de ciencia y tecnología de los estudiantes de sexto grado “A” de la I.E. 7062 – UGEL 01 - 2017 

        Martìnez Atùncar, Jorge (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Este trabajo académico, que lleva por título “Evaluación del progreso de aprendizaje en las sesiones de clase y su relación con el rendimiento escolar en el área de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de Sexto Grado ...

      •  Acceso abierto

        La comprensión lectora y el rendimiento académico en CC.SS. de los estudiantes de segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Herman Busse de la Guerra – Urb. Pro -Los Olivos- 2015 

        Pajuelo Purizaca, Marianela del Rosario (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente tesis se titula: “La comprensión lectora y el rendimiento académico en CC.SS. de los estudiantes de segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Herman Busse de la Guerra – Urb. Pro -Los Olivos – 2015”. El ...

      •  Acceso abierto

        La autoevaluación con fines de acreditación de la escuela de educación inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal 2011 -2012 

        Mostajo Vargas, Marlene (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Se llevó a cabo una investigación en la cual se aplicó un Modelo de Autoevaluación con fines de acreditación de la Escuela de Educación Inicial de Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal 2011 ...

      •  Acceso abierto

        Programa de estimulación del lenguaje para el mejoramiento de la conciencia fonológica en los niños de 5 años I.E.I. N° 644 San Francisco, Villa María del Triunfo – 2014 

        Apaza Apaza, Lilia Inés (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente Tesis para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Educación Inicial formula el siguiente problema general: ¿Cuáles son los efectos del programa de estimulación del lenguaje para el mejoramiento ...

      •  Acceso abierto

        El dibujo como producto creativo en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fe y Alegría 32 de la UGEL 05 - 2016 

        Perales Rubio, Rosa Milagros (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente trabajo se desarrolló con los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Fe y Alegría 32, en la que se buscaba conocer la relación del dibujo con el producto creativo que realiza en el área de ...

      •  Acceso abierto

        El método aprendizaje cooperativo en la asignatura de relaciones humanas, en los cadetes del segundo año de la Policía Nacional del Perú, 2015. 

        Munares Caceres, Marina Maribel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente trabajo académico de investigación titulado EL MÉTODO APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA ASIGNATURA DE RELACIONES HUMANAS, EN LOS CADETES DEL SEGUNDO AÑO DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, 2015. Tiene como objetivo ...

      •  Acceso abierto

        El diagnostico institucional y su influencia para los compromisos de gestión en el Centro de Educación Técnico productiva “Pedro Paulet”-San Juan De Miraflores 

        Suárez Chirinos, Blas Matias (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente estudio realizado sobre “Diagnóstico institucional y su influencia para los compromisos de gestión en el Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) “Pedro Paulet”-San Juan de Miraflores- 2017”. Tiene por ...

      •  Acceso abierto

        Comprensión lectora y producción de textos de inglés de la Institución Educativa Nº 6080 del nivel Secundaria– UGEL 01-2017 

        Espinola Arteaga, Jaime Fredy (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Comprensión Lectora y la Producción de Textos de Inglés de los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Nº ...

      •  Acceso abierto

        Liderazgo de las autoridades y clima organizacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chiclayo año 2015 

        Puicon Taramona, Jannhyna (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El objetivo central de este estudio fue analizar las relaciones que pudieran existir entre el Liderazgo de las autoridades y el Clima Organizacional en la Universidad de Chiclayo. Los instrumentos que se utilizaron fueron: ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas y su influencia en la comprensión lectora en primaria Mirones Lima – 2017 

        Anaya Castro, Evila Amanda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente trabajo académico tiene como objetivo dar solución a uno de los problemas fundamentales educativos que es el bajo nivel de comprensión lectora que tienen los estudiantes de la institución educativa “Nuestra ...

      •  Acceso abierto

        Música y aprendizaje en niños y niñas de 5 años de educación inicial de la I.E.I. Nº 59 "SANTA LUCÍA" del Distrito de Chorrillos en el año 2014 

        Chahua Ruiz, Noemí (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Los objetivos de la presente investigación, denominada: La Música y el Aprendizaje en los niños del Nivel Inicial de 5 años de la I.E.I. Nº 59 – Santa Lucía del distrito de Chorrillos fueron establecer la magnitud de la ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de kinemas del método ventura para disminuir la dislalia funcional en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa “Manuel Seoane Corrales”, Distrito Mi Perú – 2017 

        Delgado Ccolqque, Noemi (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        En este Trabajo Académico participan 24 niños y niñas cuyo diagnóstico es dislalia funcional en los fonemas /s/, /l/, /r/ vibrante simple y /r/ vibrante múltiple, del Aula de Primer Grado B de Educación Primaria de la ...

      •  Acceso abierto

        La orientacion psicopedagogia como herramienta para disminuir los errores de la disortografia en los niños del segundo grado de primaria de la I. E. Nº 1049 “Juana Alarco De Dammert” – Cercado De Lima – 2016 

        Vargas Barreto, Irma Dariela (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El trabajo académico de investigación intitulado “La psicopedagogía como herramienta para disminuir los errores de la disortografía en los niños del segundo grado de primaria de la I. E. Nº1049 “Juana Alarco Dammert”, ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias