Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y la enseñanza del idioma ingles en estudiantes del 4to año de secundaria de una institución privada, Lima - 2024
dc.contributor.advisor | Mañacassa Vásquez, María Soledad | es_PE |
dc.contributor.author | Farfán Vargas, Vanessa Melissa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-08-14T17:23:27Z | |
dc.date.available | 2025-08-14T17:23:27Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/11043 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la enseñanza del idioma ingles en los estudiantes del 4 to año de secundaria de una institución particular. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes los cuales asistían a las clases del con una frecuencia diaria, las edades de los estudiantes fluctuaban entre los 15 y 16 años de edad. El tipo de investigación es correlacional con un diseño experimental transversal de un nivel relacional, con la finalidad de medir la primera variable estilo de aprendizaje se empleó el cuestionario de estilos de aprendizaje Honey-Alonso, mientras que para medir la variable enseñanza del idioma inglés se utilizó un instrumento que mide las misma, obteniendo unos resultados de que el estilo activo es de mayor predominancia alcanzando el 40% del total de la muestra, por lo cual, existe relación significativa entre estilos de aprendizaje y enseñanza del idioma inglés evidenciando una correlación positiva alta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación para la Sociedad del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y la enseñanza del idioma ingles en estudiantes del 4to año de secundaria de una institución privada, Lima - 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en Docencia del Idioma Inglés | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docencia del Idioma Inglés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 41343926 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9591-2496 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 199389 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Luna García, Doris Lupe | es_PE |
renati.juror | Rubianes Juárez, José Carlos | es_PE |
renati.juror | Lizama Mendoza, Víctor Enrique | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |