Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañacassa Vásquez, María Soledades_PE
dc.contributor.authorFarfán Vargas, Vanessa Melissaes_PE
dc.date.accessioned2025-08-14T17:23:27Z
dc.date.available2025-08-14T17:23:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/11043
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la enseñanza del idioma ingles en los estudiantes del 4 to año de secundaria de una institución particular. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes los cuales asistían a las clases del con una frecuencia diaria, las edades de los estudiantes fluctuaban entre los 15 y 16 años de edad. El tipo de investigación es correlacional con un diseño experimental transversal de un nivel relacional, con la finalidad de medir la primera variable estilo de aprendizaje se empleó el cuestionario de estilos de aprendizaje Honey-Alonso, mientras que para medir la variable enseñanza del idioma inglés se utilizó un instrumento que mide las misma, obteniendo unos resultados de que el estilo activo es de mayor predominancia alcanzando el 40% del total de la muestra, por lo cual, existe relación significativa entre estilos de aprendizaje y enseñanza del idioma inglés evidenciando una correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación para la Sociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza del ingléses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y la enseñanza del idioma ingles en estudiantes del 4to año de secundaria de una institución privada, Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Docencia del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41343926
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9591-2496es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorLuna García, Doris Lupees_PE
renati.jurorRubianes Juárez, José Carloses_PE
renati.jurorLizama Mendoza, Víctor Enriquees_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess