Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Carrillo, César Serapioes_PE
dc.contributor.authorMedina Farfán, Mónica Vivianaes_PE
dc.date.accessioned2025-06-30T14:34:49Z
dc.date.available2025-06-30T14:34:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10843
dc.description.abstractObjetivo: Determinar una mejora del servicio de mantenimiento en una empresa a través del rediseño de la gestión de compras, así como determinar los niveles promedio de la mejora en el proceso de mantenimiento, la calidad el servicio y el desarrollo del personal de la empresa de mantenimiento. Método: El presente estudio es una investigación aplicada de nivel explicativo en el cual se usó un diseño preexperimental con un solo grupo en dos instancias diferentes. La población estuvo conformada por el conjunto de operaciones de mantenimiento que realiza la empresa Tactical Solutions. Resultados: Como resultado de las contrastaciones de las hipótesis específicas, podemos afirman que en todos los casos se rechazan las hipótesis nulas específicas por lo que se infiere que también se rechaza la hipótesis general nula por lo que se acepta la hipótesis principal que señala que rediseñando la Gestión de Compras se optimizaría el servicio que brinda una empresa de mantenimiento de maquinarias y equipos para empresas concreteras, asimismo se pudo determinar que en promedio se mejoró con respecto al proceso de mantenimiento un 6.32%, con respecto a la calidad del servicio se mejoró un 64.78% y el desarrollo del personal mejoró en promedio en un 91.62%. Conclusiones: Se evidenció que el servicio de mantenimiento de la empresa Tactical Solutions mejoró a partir del rediseño de la gestión de compras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCompetitividad industrial, diversificación productiva y prospectivaes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleRediseño de gestión de compras para mejorar el servicio de una empresa de mantenimiento para concreterases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de Operaciones y Productividades_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial con mención en Gestión de Operaciones y Productividades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.author.dni70008236
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5565-8430es_PE
renati.advisor.dni09384168
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline731527es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorMujica Ruiz, Oscar Hugoes_PE
renati.jurorÁngeles Lazo, Ana Maríaes_PE
renati.jurorBazán Briceño, José Luises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess