Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledades_PE
dc.contributor.authorRomán Espinoza, Renées_PE
dc.date.accessioned2025-06-12T20:52:58Z
dc.date.available2025-06-12T20:52:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10767
dc.description.abstractEl objetivo: de este estudio consistió en establecer el nivel de uso de títeres educativos en estudiantes de 4to de secundaria de una IE de la UGEL 04, 2024. Se empleó una metodología: básica de enfoque cuantitativo, utilizando un diseño no experimental transversal con un nivel descriptivo. La población de interés comprendió a 120 estudiantes, de los cuales 40 participaron como muestra, siendo evaluados mediante un cuestionario de escala de Likert con 20 preguntas múltiples de respuesta única, validado por tres juicios expertos sometidos a confiabilidad, valides y objetividad del instrumento fue evaluada a través del coeficiente alfa de Cronbach, el cual arrojó un valor elevado de 0.906. Los resultados revelaron que el 82.50% de los alumnos se hallan en nivel de proceso en el uso de los títeres, el 15.0% en un nivel de logro y el 2.50% en un nivel inicio. En conclusión, la mayoría de los estudiantes de cuarto año de secundaria en la IE de la UGEL 04 están en el nivel de proceso relacionado con el uso de los títeres de manera integral en su proceso de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación para sociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectTítereses_PE
dc.subjectApreciación criticaes_PE
dc.subjectProceso de creatividad y aprendizajees_PE
dc.titleUso de títeres educativos en estudiantes de 4to de secundaria de una IE de la Ugel 04, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Educación Artística y Promotoría Culturales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Artística y Promotoría Culturales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni09982146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9591-2496es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline161109es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorLozada Asparria, Elsa Margaritaes_PE
renati.jurorTorres Granados, Aida Carmenes_PE
renati.jurorMungarrieta Virguez, Cruz Rafael de la Coromotoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess