Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Camargo, Mario Rodolfoes_PE
dc.contributor.authorVeramendi Aguilar, Robert Anthonyes_PE
dc.date.accessioned2025-04-22T21:40:47Z
dc.date.available2025-04-22T21:40:47Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10479
dc.description.abstractObjetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: Dicho estudio se realizó de forma aplicada, fue realizada con un diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; en el cual participaron 60 clientes del 300 Spartans’Gym CF. Donde se aplicó la técnica de la encuesta para recopilar información sobre las variables donde se demostró su validez y confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach. Resultados: Interpretando los resultados obtenidos, se encuentra correlación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF, donde se aprecia el siguiente valor de Spearman Rho=0,796 por lo cual se relacionan las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF por lo cual se aceptó la hipótesis general. Asimismo, la Publicidad Digital, las Ofertas de Servicios y la Comunicación Digital se relacionan con el posicionamiento de la marca por ende se aceptaron las hipótesis específicas. Conclusiones: Las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la marca, demostrándose así la efectividad de dichas estrategias con la determinación de generar un valor a la marca. Asimismo, la Publicidad Digital, las Ofertas de Servicios y la Comunicación Digital se relacionan con el Posicionamiento de la Marca con un coeficiente de correlación alto, concluyendo que dicha investigación está acorde al estudio hallado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrollo empresariales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectOfertases_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni41123444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3368-9102es_PE
renati.advisor.dni40286394
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414307es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorTejada Estrada, Gina Corales_PE
renati.jurorBances Suclupe, Jose Hildebrandoes_PE
renati.jurorBazan Briceño, Jose Luises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess