Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuna García, Doris Lupees_PE
dc.contributor.authorMuñoz Zabaleta, Rosulaes_PE
dc.date.accessioned2025-04-08T15:35:36Z
dc.date.available2025-04-08T15:35:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10436
dc.description.abstractObjetivo: Relacionar los entornos virtuales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, Surquillo 2022. Método: Esta investigación es de tipo básico, de nivel desccriptivocorrelacional, diseño no experimental y de corte transversal. El cuestionario entorno virtual estuvo constituido por 32 preguntas dicotómicas, y el cuestionario aprendizaje del inglés estuvo constituido por 20 preguntas dicotómicas considerando las cuatro habilidades del aprendizaje del inglés, la población estuvo conformada por 120 estudiantes de las tres secciones del primer ciclo de los turnos mañana/tarde/noche, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra fue de 58 estudiantes, en los cuales se ha empleado la variable: Entorno virtual y aprendizaje de inglés, los resultados se presentan gráficamente y textualmente. Resultado: Se concluyó que el entorno virtual obtuvo un 89% con un elevado porcentaje de aceptación. Conclusión: La investigación concluye en que el entorno virtual tiene un efecto positivo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, mediante un coeficiente de correlación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje del ingléses_PE
dc.titleEntornos virtuales y el aprendizaje del ingles en los estudiantes del primer ciclo de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad San Martin de Porres - Surquillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Docencia del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni10085888
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7346-4605es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorLozada Asparria, Elsa Margaritaes_PE
renati.jurorMungarrieta Virgiiez, Cruz Rafael de la Coromotoes_PE
renati.jurorBorja Escalante, José Danieles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess