Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Ruiz, Yolanda Beatrizes_PE
dc.contributor.authorQuispe Fuentes, Isabeles_PE
dc.date.accessioned2025-03-26T17:40:43Z
dc.date.available2025-03-26T17:40:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10381
dc.description.abstractLa retroalimentación formativa en los últimos tiempos ha cobrado relevancia por ser una estrategia de evaluación que plantea nuevas formas de acompañamiento que facilitan la reflexión y el aprendizaje autónomo. Por tal motivo la presente investigación tiene como objetivo analizar el nivel de retroalimentación formativa en los estudiantes de pregrado que se encuentran en los últimos ciclos en una universidad pública, Lima-2023. Con esta finalidad se utilizó un diseño no experimental, descriptivo y se empleó como técnica la encuesta; a través de un instrumento cuantitativo: cuestionario de Escala de Likert. La población estuvo constituida por todos los estudiantes de pregrado de la Escuela de Educación Inicial, y la muestra fue de 42 estudiantes. Los resultados de la investigación corresponden a la percepción que tienen los estudiantes sobre sus propias prácticas preprofesionales o sus conocimientos sobre retroalimentación formativa. Estos resultados fueron procesados mediante el programa SPSS, en el cual se observó que hay más de un 50% de estudiantes que requieren fortalecer su desempeño o conocimiento sobre esta variable. A la luz de los resultados, se pretende sugerir acciones que contribuyan a replantear y mejorar las prácticas sobre retroalimentación formativa en los futuros docentes de nuestro país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación para la sociedad y el conocimientoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleRetroalimentación formativa en los estudiantes de los últimos ciclos de educación inicial de una Universidad, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Docencia Superior y Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior y Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.author.dni10281288
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2042-6845es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131229es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorSaavedra López, Juan Josées_PE
renati.jurorCervantes Juro, Richardes_PE
renati.jurorHuamaní Jordan, Olgeres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess