Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarez Salinas, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorNavarro Mendoza, Luz Katherinees_PE
dc.date.accessioned2025-03-10T20:25:49Z
dc.date.available2025-03-10T20:25:49Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10246
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar el nivel de satisfacción de los pacientes con VIH atendidos en el servicio de CERITS del Centro de Salud Materno Infantil San José, Lima, durante el periodo de octubre a diciembre de 2024, con el fin de identificar las dimensiones clave que influyen en su experiencia, como confianza y seguridad, apoyo emocional, tacto y escucha, y ética y respeto. Método: Se aplicó una encuesta estructurada a los pacientes con VIH y los datos obtenidos fueron analizados mediante estadísticas descriptivas y tablas cruzadas para evaluar las percepciones de los pacientes respecto a la calidad de los servicios ofrecidos. Resultados: Los resultados mostraron que el 50.6% de los pacientes estaban satisfechos con el servicio, 40.6% reportó una satisfacción de nivel intermedio. En la dimensión Confianza y Seguridad, el 49.4% de los pacientes mostró total satisfacción, el 48.3% percibió plena satisfacción en el Apoyo Emocional, y el 32.8% evaluó sentirse satisfechos con el Tacto y Escucha. La dimensión de Ética y Respeto fue la mejor evaluada, con un 58.3% completamente satisfecho. Conclusiones: Se concluye que la satisfacción general de los pacientes con VIH es mayoritariamente positiva, aunque existen áreas de mejora en las dimensiones de Tacto y Escucha y Apoyo Emocional. A pesar de los altos niveles de satisfacción en Confianza y Seguridad, se recomienda trabajar en mejorar ciertos aspectos de la atención para optimizar la experiencia de los pacientes y asegurar una atención integral de alta calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.subjectVirus de inmunodeficiencia humanaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente con VIH atendido en el servicio de CERITS del Centro De Salud Materno Infantil San José del año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.author.dni73542738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-7098-1846es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline912016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorJauregui Francia, Filomeno Teodoroes_PE
renati.jurorTrujillo Herrera, Teresa Felicianaes_PE
renati.jurorCartolin Espinoza, Wilfredo Jesuses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess