• Login
    Listar Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa por tema 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Maestría
    • Ciencias de la salud (Maestría)
    • Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa
    • Listar Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa por tema
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Maestría
    • Ciencias de la salud (Maestría)
    • Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa
    • Listar Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarMaestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa por tema "Ciencias de la salud"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Competencias y actitudes del docente frente al proceso de inclusión escolar en Instituciones Educativas de Nivel Primario del distrito de Carabayllo. Lima, 2018. 

        Medina Infante, Magaly Betzabé (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        La investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación entre las competencias docentes y la actitud que tienen los mismos frente al proceso de inclusión escolar. Fue de enfoque cuantitativo de tipo ...

      •  Acceso abierto

        Dependencia emocional y comunicación padres-hijos asociadas al éxito académico en estudiantes del programa beca 18 de una Universidad Privada 

        Gutiérrez Ramirez, Carlos Enrique (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Se realizó esta investigación con la finalidad de establecer las relaciones entre la dependencia emocional y la comunicación padres-hijos asociada al éxito académico en estudiantes del Programa Beca 18 de una universidad ...

      •  Acceso abierto

        Funcionamiento familiar, disposición para el estudio y desempeño académico en Estudiantes de un Instituto de Educación Superior – SENATI 2015 

        Correa Aranguren, Iris Gladys (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-05-11)
        Se buscó determinar la relación entre funcionamiento familiar, disposición para el estudio y el desempeño académico en estudiantes de una institución técnica superior. Se administraron los siguientes instrumentos: Cuestionario ...

      •  Acceso abierto

        Funcionamiento familiar, resiliencia escolar y ansiedad ante el examen en estudiantes de una Institución Educativa privada de San Juan de Lurigancho 

        Tufiño Blas, Elizabeth Carmen (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Nuestro estudio Funcionamiento Familiar, Resiliencia Escolar y Ansiedad ante el examen en estudiantes de una Institución Educativa Privada de San Juan de Lurigancho, No Experimental, Descriptivo – Correlacional de corte ...

      •  Acceso abierto

        Resiliencia y motivación académica en escolares de la Institución Educativa Innova Schools, Carabayllo, 2014 - 2015 

        Cano Quevedo, Jaquelin Kory (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-03-21)
        El objetivo de este estudio fue establecer la existencia de relaciones significativas entre la Resiliencia y Motivación Académica (EMA), para ser usado en una población de estudiantil, cuyas edades varían entre los 12 y ...

      •  Acceso abierto

        Salud mental positiva y satisfacción familiar asociadas al éxito académico en estudiantes del programa beca 18 de una Universidad Privada 

        Prado Aliaga, Angela Maribel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Sesenta estudiantes de ambos sexos del programa Beca 18 que estudian en una universidad privada de Lima, fueron sometidos a una evaluación para establecer relaciones entre la salud mental positiva y la satisfacción familiar ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias