• Login
    Listar Maestría en Marketing y Negocios Internacionales fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Maestría
    • Ciencias de la empresa (Maestría)
    • Maestría en Marketing y Negocios Internacionales
    • Listar Maestría en Marketing y Negocios Internacionales fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Maestría
    • Ciencias de la empresa (Maestría)
    • Maestría en Marketing y Negocios Internacionales
    • Listar Maestría en Marketing y Negocios Internacionales fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Maestría en Marketing y Negocios Internacionales por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 38

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Fortalecimiento de las estrategias de marketing para el posicionamiento de marcas en conservas de pescado del sector pesquero peruano 

        Coronado Romero, Juana María (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)
        El problema, en el que se centra la presente tesis, exige responder a la interrogante: ¿Se presentan o producen empirismos aplicativos y deficiencias, que dificultan el fortalecimiento de las estrategias de marketing para ...

      •  Acceso restringido

        Las ferias internacionales de productos no tradicionales agroindustriales, inciden en la exportación de productos no tradicionales agroindustriales. El caso de las empresas peruanas del 2009-2014 

        Cajavilca Gonzáles, Berenice (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2017)
        La tesis denominada: Las ferias internacionales de productos no tradicionales agroindustriales, inciden en la exportación de productos no tradicionales agroindustriales. El caso de las empresas peruanas del 2009-2014; es ...

      •  Acceso abierto

        Evaluación de la fidelización de una marca como resultado de la investigación de mercado en el vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú 

        Ontaneda Portal, María Mónica Caridad (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2017)
        Según Philip Kotler (2008) considera que "ya sea que se trate de un nombre, una marca comercial, un logotipo u otro símbolo, una marca es en esencia la promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente ...

      •  Acceso abierto

        Empleo del SCM para aseverar la eficacia del desarrollo logístico y su importancia en el agrado de los usuarios de la SUNAR 

        Arquiñigo Pajuelo, Sonia Conrada (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Empleo del SCM para aseverar la eficacia del desarrollo logístico y su importancia en el agrado de los usuarios de la SUNARP”, es un trabajo de investigación llevado a cabo en la ciudad de Lima y tiene como objetivo ...

      •  Acceso abierto

        El plan de marketing como estrategia para la gestión de importaciones – Caso: Suministros de Laboratorio S.A. 

        Cueva Castro, Segundo Gilberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La investigación desarrollada titulada “El Plan de Marketing como Estrategia para la Gestión de Importaciones – Caso: Suministros de Laboratorio S.A.”, tiene como propósito principal formular el Plan de Marketing de la ...

      •  Acceso abierto

        El marketing relacional y atención al cliente de las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao, provincia constitucional del Callao,2014 

        Espinoza Gutierrez, Estephane Fiorella (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-01-11)
        La investigación que se ha desarrollado se refiere a los problemas que tienen las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao relacionados con el marketing relacional, estas empresas no desarrollan el tema de marca ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de marketing de servicios en la enseñanza del idioma ingles para mejorar la imagen del centro de Idiomas del SENATI, 2017 

        Peralta Gutarra, Karol Susan (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-02-28)
        Esta investigación ha sido elaborada para optar el Grado Académico de Magister en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Tiene como objetivo principal determinar el impacto que ...

      •  Acceso abierto

        Empleo de estrategias del marketing relacional y su efecto en la fidelización del cliente del grupo Cencosud- Metro 

        Quispe Sulca, Cesar Juan (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-04-06)
        La investigación titulada EMPLEO DE ESTRATEGIAS DEL MARKETING RELACIONAL Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DEL GRUPO CENCOSUD- METRO, tiene como objetivo Determinar la incidencia del empleo de las estrategias del ...

      •  Acceso abierto

        Estrategia de comercializacion y la calidad de producto luffa en la empresa kametsa export eirl en el distrito de los olivos-2015 

        Vera Castro, María Petronila (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-05-12)
        La presente tesis de Maestría conlleva al beneficio económico de comercializar el producto LUFFA bajo los lineamientos de estrategias en un ámbito de delimitar el Marketing en el contexto empresarial.

      •  Acceso abierto

        Impacto competitivo en el desarrollo de las bodegas frente a los mercados tradicionales: caso del distrito de puente piedra - lima norte - 2014 - 2015 

        García Gutiérrez, José Miguel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-06-12)
        La Presente Investigación, tiene por objetivo resaltar y motivar en la población, generar el auto empleo, que por lo general a parecer como emprendedora la mujer, que por la necesidad de ayudar a la pareja o esposo, a la ...

      •  Acceso abierto

        Factores que influyen en la promoción turística de la zona arqueológica Puruchuco, Ate - Lima, y su relación con un plan estratégico de promoción turística, 2016 

        Bernal Hananel, José Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-06-13)
        El presente estudio titulado: “FACTORES QUE INFLUYEN EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA PURUCHUCO, ATE - LIMA, Y SU RELACIÓN CON UN PLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, 2016”, es un análisis correlativo, ...

      •  Acceso abierto

        Relacion de la administracion del esfuerzo de marketing en las metas de una empresa de distribución especializada en óptica 

        Rivas Peña, Celia Amanda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-06-23)
        La investigación, RELACION DE LA ADMINISTRACION DEL ESFUERZO DE MARKETING EN LAS METAS DE UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ESPECIALIZADA EN ÓPTICA, presenta un enfoque cuantitativo, con tipo de investigación Básico, y diseños ...

      •  Acceso abierto

        Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi 

        Yoplack Zumaeta, Delman (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente trabajo de investigación, Análisis del Comportamiento de Compra y su Influencia en las Ventas del Restaurante Mr. Sushi, se desarrolló con la finalidad de facilitar al restaurante en mención la determinación ...

      •  Acceso abierto

        Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017 

        Vásquez Paragulla, Juan Julio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El trabajo de investigación titulado Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, tuvo como principal objetivo determinar la influencia del Google AdWords en ...

      •  Acceso abierto

        Poder del marketing y el liderazgo en las elecciones en el Perú periodo 2011-2015 

        Olivares Huapaya, Milagros Juana (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        En el marketing encontramos muchos elementos, entre ellos el de la comunicación, que es herramienta fundamental para una mejor tarea política. Mediante la comunicación el individuo que pretende dirigir un mensaje responsable ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias asociativas eficientes para el desarrollo de las empresas de comercio exterior de Lima Metropolitana 

        Zavala Zavala, Oscar Marcel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        La tesis denominada: “ESTRATEGIAS ASOCIATIVAS EFICIENTES PARA EL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS DE COMERCIO EXTERIOR DE LIMA METROPOLITANA”; la que establece el problema como el ineficaz desempeño de las organizaciones ...

      •  Acceso abierto

        Implementación del kaizen y su incidencia en la conservación del medio ambiente mediante la optimización de la producción de aisladores poliméricos de anclaje y suspensión en líneas de transmisión de 220 KV en la empresa red de energía del Perú S. A 

        Vara Sánchez, Jesús Vicente (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        Mediante la optimización de la producción de aisladores poliméricos de anclaje y suspensión previene como las descargas atmosféricas son la principal causa de falla en las líneas de transmisión, por lo que es necesaria una ...

      •  Acceso abierto

        Importancia del plan estratégico de exportación de concha de abanico y su posicionamiento comercial como principal producto no tradicional en el mercado internacional 

        Leyton Gordillo, Agustin Alejos (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        La presente investigación tiene como objetivo, explicar la influencia directa de los principales factores del Plan estratégico de exportación de conchas de abanico y su posicionamiento comercial, en el mercado internacional ...

      •  Acceso abierto

        Planes de marketing y la comercializacion de queso añejo en el Perú 

        Pillpe Cangana, Betsabé (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de los planes de marketing y la comercialización de queso añejo en el Perú. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: el tipo de ...

      •  Acceso abierto

        La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima 

        Ferré Quispe, Luis Jesús (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-06-18)
        La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias