Calidad de atención en el servicio de odontoestomatologia del hospital san juan de lurigancho, Lima-Peru, 2016

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dc.contributor.advisor García Rupaya, Carmen
dc.contributor.author Burger Málaga, Luis Ignacio Jesús
dc.date.accessioned 2019-08-16T22:57:39Z
dc.date.available 2019-08-16T22:57:39Z
dc.date.issued 2019-07-16
dc.identifier.uri http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/3469
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad de atención en base a las expectativas y percepciones de los pacientes que acudieron al Servicio de Odontoestomatología del Hospital San Juan de Lurigancho. Ha sido un estudio de tipo prospectivo, transversal y descriptivo en el cual se aplicó la encuesta Servqual a 218 pacientes que cumplían los criterios de inclusión. La recolección de datos se realizó de Marzo a Junio del año 2,016. Encontrando como resultado que en las expectativas, el 87.6% de los pacientes encuestados marcaron la respuesta de Totalmente Importante y Muy Importante. En las percepciones, el 77.2% de los pacientes encuestados, manifestaron estar Totalmente de Acuerdo y De Acuerdo con el servicio ofrecido. Se encontró que en las Expectativas, el 92.09% de las respuestas de mayor valor de los encuestados, fue la de Aspectos Tangibles, y por la de Empatía con un 86.01% , la de menor valor. En las Percepciones, se encontró que los Aspectos Tangibles con un 91.97% fue la de mayor valor , y la dimensión de Confiabilidad con un 76.88% fue la de menor valor. Se concluye que la calidad de atención en base a las expectativas y percepciones fue de 87.6% en el primer caso y 77.2% en el segundo. La dimensión de mayor valor fue la de Aspectos Tangibles en expectativas como en percepciones. Finalmente, la Respuesta Rápida fue el valor mas alto calificado como en desacuerdo y totalmente en desacuerdo con el 11.8% lo que indica un nivel de alguna insatisfacción. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Federico Villarreal es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.source Universidad Nacional Federico Villarreal es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNFV es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject expectativas es_PE
dc.subject percepciones es_PE
dc.subject servqual es_PE
dc.title Calidad de atención en el servicio de odontoestomatologia del hospital san juan de lurigancho, Lima-Peru, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Cirujano Dentista es_PE
thesis.degree.discipline Odontología es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Federico Villarreal.Odontología es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.program Facultad de Odontología - Modalidad Presencial es_PE
dc.subject.ocde Ciencias Médicas y de Salud es_PE


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