Search
Now showing items 1-5 of 5
Aplicación del software tux of math para mejorar el aprendizaje de las operaciones matemáticas en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E Felipe Santiago Estenos, Chaclacayo 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019-08-03)
En la actualidad las diversas evaluaciones que aplica el Ministerio de Educación demuestran que nuestros estudiantes no obtienen resultados satisfactorios en el área de matemática. Esta situación motivó el interés por ...
Uso de las tecnologías de la información y de comunicación para mejorar las estrategias metodológicas de los docentes del Instituto Tecnológico, Villa El Salvador 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
La investigación titulada “Uso de las Tecnologías de la Información y de comunicación para mejorar las estrategias metodológicas de los docentes del Instituto Superior Tecnológico Julio César Tello-Villa el Salvador” tuvo ...
Aplicación de talleres de tutoría para disminuir el bullying en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa “Mariscal Eloy Ureta” de Villa María del Triunfo-2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019-02-15)
El presente estudio académico denominado Aplicación de talleres de tutoría para disminuir el bullying en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Eloy G. Ureta” - 2017, ...
Canciones infantiles y lenguaje oral en estudiantes de 5 años de la I.E.I. 111- Callao-2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
La presente investigación tiene como propósito beneficiar a investigadores,
docentes del nivel inicial, niños y niñas mediante la aplicación de un plan de
intervención, que consiste en la aplicación de las canciones ...
Software educativo XMIND y la creación de mapas mentales de los estudiantes del segundo de secundaria en la Institución Educativa Nº 132 “TORIBIO DE LUZURIAGA Y MEJÍA” San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
El presente trabajo académico tuvo como objetivo determinar la relación del Software educativo Xmind y la creación de mapas mentales de los estudiantes del segundo de secundaria en la Institución Educativa Nº 132 “Toribio ...