• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Suche 
  •   DSpace UNFV
  • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
  • 4. Título profesional
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (Tesis)
  • Suche
  •   DSpace UNFV
  • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
  • 4. Título profesional
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (Tesis)
  • Suche
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Suche

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filter

Verwenden Sie Filter, um die Suchergebnisse zu verfeinern.

Anzeige der Dokumente 1-3 von 3

  • Sortiermöglichkeiten:
  • Relevanz
  • Titel aufsteigend
  • Titel absteigend
  • Erscheinungsdatum aufsteigend
  • Erscheinungsdatum absteigend
  • Ergebnisse pro Seite:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Contenidos de los programas periodísticos cuarto poder y panorama y el uso de facebook y twitter en octubre 2013 

Tineo Ramos, Raquel Virginia (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
Esta investigación presenta un estudio descriptivo de los contenidos de los programas periodísticos Panorama y Cuarto Poder y el uso de Facebook y Twitter, durante el mes de octubre de 2013, en Perú. El propósito de la ...
Thumbnail

Imaginario social de la corrupción en jóvenes de Lima Metropolitana 

Gallegos Barrientos, Lidia Mabel (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019-10-16)
La presente investigación, de descriptiva no experimental, se planteó analizar el imaginario social sobre la corrupción en el país en los y las jóvenes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico ...
Thumbnail

Análisis de las estrategias empleadas para marketear una película nacional con éxito, caso “Gemelos sin cura” de Melcochita 

Camahualí Privat, Guillermo Jesús (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el comportamiento de las estrategias empleadas para marketear la película de producción nacional “Gemelos sin cura” de Melcochita. Se realizó con una metodología ...

Repositorio Institucional UNFV
Contacto: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
Kontakt | Feedback abschicken

Indexado por

Alicia Concytec
Renati
Alicia Concytec
Auspiciado por 
VRIN UNFV
Auspiciado por:
VRIN UNFV
 

 

Compartir


Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenAdvisorsTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenAdvisorsTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

Einloggen

Entdecke

AutorCamahualí Privat, Guillermo Jesús (1)Gallegos Barrientos, Lidia Mabel (1)Tineo Ramos, Raquel Virginia (1)BetreuerBenites Medina, Amanda Marcela (1)Orellana Marcial, Luz Marina (1)Tello Martín, Jorge Alberto (1)SchlagwortCiencias Sociales (2)Cine (1)corrupción (1)cuarto poder (1)Estrategia (1)facebook (1)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 (1)imaginario social (1)interacción (1)jóvenes universitarios (1)... mehrErscheinungsdatum2021 (1)2019 (1)2018 (1)

Repositorio Institucional UNFV
Contacto: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
Kontakt | Feedback abschicken

Indexado por

Alicia Concytec
Renati
Alicia Concytec
Auspiciado por 
VRIN UNFV
Auspiciado por:
VRIN UNFV