Search
Now showing items 1-10 of 16
La educación ambiental para la sustentabilidad y su contribución en el aprendizaje holístico en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Ingeniería, Lima-Perú
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
El objetivo es explicar cómo la educación ambiental para la sustentabilidad es importante en la formación académica estudiantil para un aprendizaje con visión holística en Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la ...
Habilidades intelectuales y las competencias emocionales como variables predictoras de los logros de aprendizaje de los estudiantes en el centro preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima-2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
En la presente investigación la finalidad básica estuvo dirigida a evaluar el nivel de relación que se produce entre las variables habilidades intelectuales, competencias emocionales y los logros de aprendizaje en estudiantes ...
Acreditación y actitud del personal docente de la institución educativa parroquial sagrados corazones reina de la paz, San Isidro, 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La presente investigación titulada: Acreditación y actitud del personal docente de la institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro, 2019, está centrada en determinar la relación que ...
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 166 “Karol Wojtyla” San Juan de Lurigancho -2019.
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
El motivo de esta investigación fue plantear el problema: ¿Qué relación existe entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en estudiantes del quinto de secundaria en la Institución Educativa N° 166 “Karol ...
Las competencias emocionales y su relación con el aprendizaje autónomo en los estudiantes del Centro Universitario de Educación a distancia de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima – 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
El objetivo principal de la presente investigación fue analizar la relación que se establece entre las competencias emocionales con el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios de la modalidad a distancia de una ...
Interacción social y la empatía cognitiva y afectiva en los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal- 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La investigación se titula: INTERACCIÓN SOCIAL Y LA EMPATÍA COGNITIVA Y AFECTIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL- 2019, el objetivo fue determinar la relación ...
Estilos de Aprendizaje y Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) en un entorno virtual de los estudiantes del área de radiología de tecnología médica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Año 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La investigación está centrada en determinar la relación existente entre los estilos de
aprendizaje y el modelo de aceptación tecnológica (TAM) en un entorno virtual, en
estudiantes del área de Radiología de Tecnología ...
Capacidades de interacción social y competencias profesionales del estudiante en la Facultad de Ingeniería Civil de la UNI - 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
El título de la presente investigación es: CAPACIDADES DE INTERACCIÓN
SOCIAL Y COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL ESTUDIANTE EN LA
FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNI - 2019, cuyo objetivo
fundamental fue determinar la ...
Alfabetización digital y competencia digital docente en el nivel secundaria, UGEL Nº 09 Huaura – 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
El propósito de la investigan fue determinar la relación entre la alfabetización digital y la competencia digital docente en el nivel secundaria, UGEL Nº 09 Huaura – 2019. La investigación fue de tipo básica, de alcance ...
Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las competencias genéricas en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería – 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
El objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de la aplicación del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las competencias genéricas en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad ...