Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública. Lima 2019
dc.contributor.advisor | Malpartida Quispe, Federico Martin | es_PE |
dc.contributor.author | Alvarez Huari, Erika Verónica | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T21:54:28Z | |
dc.date.available | 2025-01-14T21:54:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9898 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Evaluar la relación ente inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública. Lima 2019. Método: se utilizó el Cuestionario de la variable Inteligencia Emocional Resultados: La frecuencia de la inteligencia emocional en los estudiantes de odontología de una universidad pública Adecuado: 60.8%, La frecuencia del rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública Proceso: 62,7%, Existe relación entre el componente intrapersonal de la inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública, según correlación significativa de Rho de Spearman (p<0,05). , Existe relación entre el componente interpersonal de la inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública, según correlación significativa de Rho de Spearman (p<0,05), Existe relación entre el componente adaptabilidad de la inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública, según correlación significativa de Rho de Spearman (p<0,05), Existe relación entre el componente manejo de stress de la inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública, según correlación significativa de Rho de Spearman (p<0,05). Conclusiones: La frecuencia de la inteligencia emocional en los estudiantes de odontología de una universidad pública se presentó mayor porcentaje como adecuado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Salud pública | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Estrés | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública. Lima 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia e Investigación en Estomatología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docencia e Investigación en Estomatología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 10126358 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4804-0178 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09957334 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131187 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Portal Bustamante, Neme | es_PE |
renati.juror | Mendoza Lupuche, Román | es_PE |
renati.juror | Meneses Gómez, Nadia Carolina | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |