Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalpartida Quispe, Federico Martines_PE
dc.contributor.authorAlvarez Huari, Erika Verónicaes_PE
dc.date.accessioned2025-01-14T21:54:28Z
dc.date.available2025-01-14T21:54:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9898
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar la relación ente inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública. Lima 2019. Método: se utilizó el Cuestionario de la variable Inteligencia Emocional Resultados: La frecuencia de la inteligencia emocional en los estudiantes de odontología de una universidad pública Adecuado: 60.8%, La frecuencia del rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública Proceso: 62,7%, Existe relación entre el componente intrapersonal de la inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública, según correlación significativa de Rho de Spearman (p<0,05). , Existe relación entre el componente interpersonal de la inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública, según correlación significativa de Rho de Spearman (p<0,05), Existe relación entre el componente adaptabilidad de la inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública, según correlación significativa de Rho de Spearman (p<0,05), Existe relación entre el componente manejo de stress de la inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública, según correlación significativa de Rho de Spearman (p<0,05). Conclusiones: La frecuencia de la inteligencia emocional en los estudiantes de odontología de una universidad pública se presentó mayor porcentaje como adecuado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad pública. Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia e Investigación en Estomatologíaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia e Investigación en Estomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.author.dni10126358
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-0178es_PE
renati.advisor.dni09957334
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131187es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPortal Bustamante, Nemees_PE
renati.jurorMendoza Lupuche, Románes_PE
renati.jurorMeneses Gómez, Nadia Carolinaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess