Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña Huapaya, Pedro Saturninoes_PE
dc.contributor.authorSoto, Virginia Cinthyaes_PE
dc.contributor.authorOblitas Carreño, Raúles_PE
dc.date.accessioned2024-05-21T18:15:24Z
dc.date.available2024-05-21T18:15:24Z
dc.date.issued2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/8647
dc.description.abstractEn un mundo post pandémico, resulta cada vez más difícil, convencer y retener a un público usuario altamente informado. Un consumidor globalizado, resiliente y consciente de conceptos como la ecoeficiencia y la economía circular. Por otro lado, existe una adaptación a la omnicanalidad para acceder a productor y servicios, la flexibilidad de horarios de atención y los diferentes aplicativos para realizar pagos y configurar pedidos para entrega a domicilio, que hoy en día, han abierto las puertas a nuevos mercados, pero, también han orientado a la humanidad hacia una alfabetización digital obligatoria. Un desafío para los nuevos profesionales que egresan de especialidades como publicidad y marketing que, tienen como reto desarrollar competencias digitales y a la vez, habilidades blandas. En este artículo se describen resultados de un estudio realizado en una institución educativa pública que tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre las variables: comunicación asertiva y mensaje publicitario. Se aplicó un cuestionario a 114 estudiantes. Como conclusión, la llegada del aprendizaje autónomo y el trabajo remoto ha orientado a los estudiantes a perfeccionarse en la elaboración de una identidad digital, creando contenidos que lo ayudarán a desarrollar competencias para obtener una mayor empleabilidad en el mercado laboral actual.es_PE
dc.description.abstractPublicación autorizada por el Instituto Central de Gestión de la Investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProcesos sociales, periodismo y comunicaciónes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMensaje publicitario y comunicación asertiva de los estudiantes de publicidad y marketing Epccom, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess