Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLa Rosa Botonero, José Luises_PE
dc.contributor.authorPumaccahua Puma, Marco Antonioes_PE
dc.date.accessioned2024-02-15T18:05:59Z
dc.date.available2024-02-15T18:05:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/8282
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación existente entre la calidad de atención y el grado de satisfacción en los usuarios del Centro de Salud de Lince durante noviembre de 2023. Metodología: Estudio con enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, correlacional y transversal. Con una muestra de 317 usuarios. Se emplearon dos cuestionarios: Encuesta SERVQUAL modificada que mide calidad de atención y otro para valorar la satisfacción del usuario. Se utilizó SPSS 22 y Excel para obtener el análisis de datos, para contrastar la hipótesis se utilizó el coeficiente Rho de Spearman. Resultados: Entre los encuestados, el 33.44% son de 18 a 29 años, el 77,6 % de sexo femenino, en tanto el 54.57% presentan educación superior. El servicio de medicina tuvo mayor número de atendidos con 47.64%. La percepción total de calidad fue del 45.42% muy buena, mientras que el 0.32% la consideró muy mala. Respecto a la satisfacción, el 51.42% expresó estar muy satisfecho, y el 3.15% estuvo insatisfecho. Conclusiones: Se establece significativamente Una correlación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción experimentado por el usuario, lo que demuestra que la alta satisfacción se atribuye a una excelente calidad de atención proporcionada por el servicio de salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCentro de salud.es_PE
dc.titleCalidad de atención en salud asociados al grado de satisfacción en los pacientes que acuden al Centro de Salud Lince en el mes de noviembre, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.advisor.orcid0000 0002 2908 272Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline912016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorSandoval Diaz, Wilder Adolfoes_PE
renati.jurorMendez Campos, Julia Honorataes_PE
renati.jurorOrrego Velasquez, Manuel Anibales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess