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dc.contributor.advisorLezama Gonzales, Pedro Martines_PE
dc.contributor.authorHuby Rodríguez, Saul Anthonyes_PE
dc.date.accessioned2024-02-14T16:24:50Z
dc.date.available2024-02-14T16:24:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/8270
dc.description.abstractLa gestión del conocimiento en empresas de tecnología de transmisión de TV como Importante Empresa de Telecomunicaciones esta contantemente en mejora continua por ello el área de gestión de incidencias de la mano con operaciones son los lideres en desarrollar soluciones a las fallas que se presenten dentro de la operación en plataforma y brindar información oportuna a los usuarios y/o clientes; Se ha sugerido la adopción de diversos marcos de referencia para la gestión, tal como ITIL 4, para su implementación a nivel intermedio en los procesos de gestión de incidentes y problemas, que permitan la identificación, evaluación, control y seguimiento inmediatos de todos los problemas que se presenten; el servicio de soporte técnico que se ofrece a los diferentes clientes, tiene como objetivo fundamental, mejorar la atención que involucra la solución del problema de TI; dar a los clientes un servicio de alta calidad con un plazo para la resolución de problemas. A través de un modelo de aplicación denominado base de errores conocidos, la gestión de problemas permite alcanzar resultados al más alto nivel posible; además, tiene un registro identificado de cada una de las incidencias presentadas, las soluciones, la metodología para detectar fallas , determinación de severidades y tiempos de respuesta según lo establecido en el servicios y determinar si estos se están cumpliendo o requiere mejora en los procesos, todo ello acompañado de un equipo de trabajo más cohesionado y deseoso de compartir conocimientos y experiencias en beneficio de la empresa y la completa satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSistemas de información y optimizaciónes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectGestión de problemases_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.titleInfluencia del registro de las alternativas de soluciones a incidencias para la implementación de una gestión de conocimiento técnicos en televisión digital en el distrito de Lurín - Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Proyectos de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Proyectos de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.author.dni42767269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9693-0138es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline419517es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorAnicama Flores, Luis Migueles_PE
renati.jurorBarrantes Mann, Luis Alfonso Juanes_PE
renati.jurorMendoza García, José Tomáses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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