Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuardia Huamani, Efraín Jaimees_PE
dc.contributor.authorGuardia Lopez,Jhonnatan Cesares_PE
dc.date.accessioned2022-08-24T15:05:49Z
dc.date.available2022-08-24T15:05:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6041
dc.description.abstractEn esta investigación: el objetivo se orientó a: determinar la influencia del marketing con gestión del conocimiento para el desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte; su tipo fue aplicativo, de nivel descriptivo- explicativo, de diseño de la indagación fue no experimental-longitudinal, se tuvo en cuenta una población de 135 individuos y una muestra de 100; se emplearon: los instrumentos: ccuestionario, fichas bibliográficas y guías de análisis documental; y, los pprocedimientos: descriptivo, inductivo y deductivo. Los datos se analizaron a través de aanálisis documental, Indagación, tabulación de cuadros y Comprensión de gráficos. Los resultados más trascendentes respecto al desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte son: el 90% de participantes en la encuesta concordó con que el marketing con gestión del conocimiento; el 89% con que el diagnóstico empresarial, 88% con que el plan de marketing, el 89% con que en la ejecución o desarrollo del plan de marketing, el 89% con que la auditoría del marketing y el 89% de con que la toma de decisiones sobre el marketing influyen en alto grado al desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectHerramientas informáticas para la gestión eficiente y transparentees_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectGestión del saberes_PE
dc.subjectDesarrollo económico y sociales_PE
dc.titleMarketing con gestión del conocimiento para el desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni44539985
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7715-2366es_PE
renati.advisor.dni06880897
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline411068es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorAntón de los Santos, Pedro Juanes_PE
renati.jurorJaime Barreto, Tito Heberes_PE
renati.jurorMonrroy Aime, Juliánes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess