Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Toribio, Jesús Ángel
dc.contributor.authorGaribay Arca, Pánfilo David
dc.date.accessioned2020-11-14T20:31:48Z
dc.date.available2020-11-14T20:31:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4439es_PE
dc.description.abstractObjetivo: El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos de Ginecología y Obstetricia del Hospital Nacional Hipólito Unanue en febrero del 2020. Material y Método: Se trata de un estudio descriptivo, cualitativo, observacional y transversal. Los resultados se obtuvieron utilizando el cuestionario SERVQUAL Modificado de “La Guía Técnica Para la Evaluación de la Satisfacción del Usuario Externo en los Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo”. La selección de la muestra fue por conveniencia y estuvo constituida por 84 personas (usuarios y acompañantes). Se procesaron los datos una vez obtenidos los resultados. Resultados: Se obtuvo que la insatisfacción del total de muestra atendida en los consultorios externos de Ginecología y Obstetricia fue del 64,85%. En las dimensiones de “Capacidad de Respuesta” se obtuvo un 71,61% de insatisfacción, en “Fiabilidad se obtuvo un 72,05% de insatisfacción y en “Aspectos Tangibles” se determinó un nivel de insatisfacción del 76,45%; se obtuvo un porcentaje menor en las dimensiones de “seguridad” con un 53,45% y en “empatía” con un 53,18%. Conclusiones: Según este estudio realizado se concluye que la insatisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos de Ginecología y Obstetricia del “Hospital Nacional Hipólito Unanue” fue del 64,85%, y que las situaciones con mayor insatisfacción fueron las señales para orientar a los pacientes, la atención en caja y los materiales con los que se atendía a los pacientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectSERQUAL Modificadoes_PE
dc.subjectGinecologíaes_PE
dc.subjectObstetriciaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del servicio de ginecología y obstetricia del Hospital Nacional Hipólito Unanue en febrero del 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"es_PE
thesis.degree.programMedicina "Hipolito Unanue" - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.author.dni45539058es_PE
renati.advisor.dni10580577es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline912016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorTantalean Da Fieno, José Alberto Javieres_PE
renati.jurorAlta Osorio, Víctor Godofredoes_PE
renati.jurorAlvizuri Escobedo, José Maríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess