Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrón Arellano, Alberto Lorenzoes_PE
dc.contributor.authorDiez Pachas, Elsa Magdalenaes_PE
dc.date.accessioned2019-07-19T20:17:55Z
dc.date.available2019-07-19T20:17:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3372
dc.description.abstractObjetivo: la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el desempeño del docente se relaciona con las estrategias de aprendizaje de los alumnos del quinto año de secundaria de la I.E. 1025 María Parado de Bellido. Metodología: se utilizó un diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 97 alumnos del quinto año de Educación Secundaria de la I.E. 1025 María Parado de Bellido, a quienes se les aplicó dos instrumentos de evaluación: para evaluar el desempeño docente propuesto por Manuel Fernández Arata (2002) y otro para evaluar las estrategias de aprendizaje, propuesto por Paul Pintrich. Conclusión: El desempeño del docente se relaciona con las estrategias de aprendizaje de los alumnos del quinto año de secundaria de la I.E. 1025 María Parado de Bellido. Esto se debe a que se ha obtenido que el coeficiente de correlación Rho de Spearman, que tiene el valor de 0.710** y el sigma (bilateral) es de 0,003 el mismo que es menor al parámetro teórico de 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectdesempeño docentees_PE
dc.subjectestrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectautorregulación del aprendizajees_PE
dc.subjectpensamiento criticoes_PE
dc.titleDesempeño docente y su relación con las estrategias de aprendizaje de los alumnos del quinto año de educación secundaria de la I.E. 1025 María Parado de Bellidoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de PosGrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la educaciónes_PE
renati.author.dni42741454es_PE
renati.advisor.dni06755095es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorAmado Asmat, Francisca Lucreciaes_PE
renati.jurorGhiggo Cerna, Juan Benignoes_PE
renati.jurorTafur Mallqui, Isaias Severoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess