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dc.contributor.advisorGómez Taguchi, Aldo Elíases_PE
dc.contributor.authorCamacho Guevara, Juan Carloses_PE
dc.date.accessioned2018-12-12T20:31:32Z
dc.date.available2018-12-12T20:31:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2477
dc.description.abstractOBJETIVO: Evaluar el grado de satisfacción del usuario de la calidad de atención del servicio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar del Instituto Nacional de Salud del Niño. MATERIALES Y MÉTODOS: Estudio descriptivo correlacional transversal, realizado entre diciembre 2016 a mayo 2017, la muestra corresponde a 330 padres o apoderados de los pacientes continuadores en 6 meses, para el cálculo de la muestra se utilizó el software Epidat v.4.1, con los parámetros de proporción esperada de satisfacción de usuario de atención odontológica de 71%. Se utilizó la encuesta (SERVQUAL) modificada y validada por el MINSA. RESULTADOS: Se encuestaron 330 padres o acompañantes. Según grupo etario, el mas frecuente fue de mujeres (80.9%). El nivel de satisfacción que se encontró fue el 51.5% (170) padres y/o apoderados satisfechos y el 48.5% (160) insatisfechos. En cuanto a las dimensiones evaluadas; se observó que el mayor nivel de satisfacción fue la empatía (67.3%). Mientras que la dimensión con mayor nivel de insatisfacción fue la capacidad de respuesta (69.1%), CONCLUSIONES: Los padres o acompañantes de los pacientes que se atienden en el servicio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar del Instituto Nacional del Salud del Niño presentaron de manera general una satisfacción del 51.5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectexpectativases_PE
dc.subjectpercepcioneses_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.titleGrado de satisfacción del usuario de la calidad de atención en ortodoncia y ortopedia maxilar departamento de Odontopediatría, INSN durante diciembre 2016 a mayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameCiencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineDirección y Organización de Hospitales y Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la saludes_PE
renati.author.dni01319495es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0188-9767es_PE
renati.advisor.dni09857130es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline419417es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorMauricio Valentin, Franco Raules_PE
renati.jurorMendoza Lupuche, Románes_PE
renati.jurorCastro Hurtado, María Ineses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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