Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Vegas, Miguel Hernanes_PE
dc.contributor.authorAyala Crisóstomo, Marilú Consueloes_PE
dc.date.accessioned2018-09-25T21:32:21Z
dc.date.available2018-09-25T21:32:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2297
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar los factores agrupados al bienestar del beneficiario externo, respecto al Servicio de Laboratorio del Hospital de Chancay. MATERIAL Y METODO: Se utilizó el método descriptivo no experimental, prospectivo de corte transversal, los instrumentos fueron: un cuestionario que se aplicó a 73 usuarios, fueron evaluados mediante la técnica de recolección de datos: entrevista para evaluar los factores asociados a la satisfacción del usuario externo respecto a la atención en el servicio de laboratorio del Hospital de Chancay en el año 2016. RESULTADOS: Los factores asociados a la satisfacción del usuario externo en general, respecto a la atención en el Servicio de Laboratorio del Hospital de Chancay fue: en la dimensión toma de muestra 82,2% dimensión personal 71,2%, en la dimensión resultado 57,5%, horario de la atención 54,8% en la dimensión infraestructura 53,4%. CONCLUSIÓNES: Los factores agrupados a la satisfacción del beneficiario externo respecto al servicio de laboratorio del Hospital de Chancay, fue para la mayoría alta, demostrado estadísticamente con la prueba de correlación r de Pearson.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectfactores Asociados a la satisfacciónes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectdimensión de Personales_PE
dc.subjectlaboratorio del Hospital de Chancayes_PE
dc.titleFactores asociados a la satisfaccion del usuario externo respecto a la atención en el servicio de laboratorio – Hospital de Chancay. noviembre 2015-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Salud Pública con Mención en Gestión Hospitalariaes_PE
thesis.degree.disciplineMención en Gestión Hospitalariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la saludes_PE
renati.author.dni16011439es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9498-8811es_PE
renati.advisor.dni08754382es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline021487es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorArce Rodriguez, Elias Melitones_PE
renati.jurorRamirez Magallanes, Olgaes_PE
renati.jurorCrispin Rodriguez, Santiagoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States