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dc.contributor.advisorNovoa Uribe, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Gutierrez, Estephane Fiorellaes_PE
dc.date.accessioned2018-06-06T17:45:10Z
dc.date.available2018-06-06T17:45:10Z
dc.date.issued2018-01-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/1998
dc.description.abstractLa investigación que se ha desarrollado se refiere a los problemas que tienen las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao relacionados con el marketing relacional, estas empresas no desarrollan el tema de marca y servicio como debe ser o lo hacen las empresas de su competencia con lo que ello involucra para la empresa y se pone muchas veces en riesgo la continuidad y desarrollo de las empresas de este tipo, entre otros. La Tesis desarrollada planteó como objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y la atención al cliente en las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao, Provincia Constitucional del Callao, en el período 2014. Del mismo modo debemos señalar que la investigación fue descriptiva y aplicada, se analizó la realidad existente sobre el problema planteado y además no se manipuló las variables materia de estudio y se procedió a desarrollar y aplicar una encuesta a la muestra previamente seleccionada con la finalidad de obtener estadística sobre la población estudiada; dicha información fue procesada en SPSS y luego analizada para presentarla en forma de resultados. Finalmente se logró demostrar que el marketing relacional se relaciona significativamente con la atención al cliente en las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao, Provincia Constitucional del Callao, en el período 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleEl marketing relacional y atención al cliente de las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao, provincia constitucional del Callao,2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_PE
renati.author.dni45429438es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4117-5232es_PE
renati.advisor.dni09620993es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414307es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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