Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Gabriel, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.authorTimoteo Camargo, Miguel Angel
dc.date.accessioned2018-03-26T21:10:55Z
dc.date.available2018-03-26T21:10:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/1763
dc.description.abstractOBJETIVO GENERAL; Identificar el grado de Calidad y Satisfacción del Usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital SERGIO E. BERNALES, en el periodo de Junio - Diciembre 2017. MATERIAL Y MÉTODO; Estudio descriptivo, transversal, donde fueron encuestados 194 usuarios del Seguro Integral de Salud en el Hospital SERGIO E. BERNALES. El instrumento es una encuesta diseñada por el investigador previamente validada por expertos, en donde se tomaron en cuenta las dimensiones satisfacción sobre la cobertura, la calidad de atención y la realización de trámites administrativos. RESULTADOS: La edad más frecuente fue de 41 – 60 años alcanzando un 35.6%, sexo femenino 78.4%, el estado civil convivientes 41.2%. El grado de instrucción secundaria completa 40.9%, ocupación ama de casa 60.8%. El nivel de satisfacción sobre la cobertura, en referencia a los medicamentos recibidos es de insatisfechos en un 49.5% y medianamente insatisfechos el 33.5%, la cobertura de exámenes auxiliares y consultas fue de satisfecho con un 69.6% y 75.8% respectivamente. El nivel de satisfacción sobre la calidad de atención, satisfacción con el trato: del personal médico 71.60% enfermería 58.2%; personal técnico 45.9% y administrativo 45.9%. El nivel de satisfacción por los trámites administrativos, medianamente insatisfecho 34% e insatisfecho 22.7%. Sencillez de los tramites medianamente satisfecho 42.78% y satisfechos 30.41%. El nivel de satisfacción por tener SIS 60.3% satisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSeguro Integral de Saludes_PE
dc.titleCalidad y satisfacción del usuario del seguro integral de salud - Hospital Sergio E. Bernales Junio - Diciembre 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"es_PE
thesis.degree.programFacultad de Medicina "Hipólito Unanue" - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.advisor.dni07472450es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline912016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem