Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de la estructura curricular en la formación profesional de las estudiantes de la Escuela de Educación Inicial - UNFV 2016
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
El presente trabajo, pretende, demostrar la relación que existe entre la Estructura Curricular y la Formación Profesional en las alumnas de la Escuela de Educación Inicial de la UNFV. Para ello, se enunció el planteamiento, ...
Inteligencia emocional y bienestar psicológico percibido por adolescentes del nivel de secundaria de una institución educativa parroquial del distrito de Santiago de Surco - Lima - 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La investigación de tipo descriptiva comparativa correlacional tiene como objetivo
determinar la relación de la inteligencia emocional y el bienestar psicológico percibido por
los escolares adolescentes del nivel de ...
Valores interpersonales y habilidades sociales en alumnos del 1er y 2do año de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La investigación es descriptiva analítica, tuvo como objetivo determinar los valores interpersonales y habilidades sociales en estudiantes del 1er y 2do año de educación de la UNFV. Se aplicaron el SIV (Gordon 1963) y ...
El síndrome de burnout y el desempeño docente en educación básica regular en Lima Cercado
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el síndrome de burnout y el desempeño docente en Educación Básica Regular de Lima. El método fue hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, ...
Gestión del conocimiento y su relación con el desempeño laboral de los docentes de las instituciones educativas de la Red de Aprendizaje N° 1 UGEL 05
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
De acuerdo al objetivo: Precisar el nivel de vinculación que se presenta entre la gestión del conocimiento y el desempeño laboral de los docentes de las Instituciones Educativas de la Red de Aprendizaje N° 1 UGEL 05 – 2019. ...