Listar por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Acceso abierto
Análisis de las estrategias empleadas para marketear una película nacional con éxito, caso “Gemelos sin cura” de Melcochita
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el comportamiento de las estrategias empleadas para marketear la película de producción nacional “Gemelos sin cura” de Melcochita. Se realizó con una metodología ...
-
Acceso abierto
El endomarketing y su incidencia con el compromiso institucional de los colaboradores de la I.E. N°1230 Sulpicio Garcia Peñaloza del distrito de La Molina, 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La finalidad de esta investigación es demostrar la incidencia del endomarketing en el compromiso institucional de los colaboradores de la I.E. N° 1230 “Sulpicio García Peñaloza” del distrito de La Molina. Se trata de una ...
-
Acceso abierto
Estrategia de comercializacion y la calidad de producto luffa en la empresa kametsa export eirl en el distrito de los olivos-2015
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-05-12)La presente tesis de Maestría conlleva al beneficio económico de comercializar el producto LUFFA bajo los lineamientos de estrategias en un ámbito de delimitar el Marketing en el contexto empresarial.
-
Acceso abierto
Estrategia de fidelización para reducir índice de deserción en población del sistema privado de salud de las Clínicas Maison de Santé (periodo 2020-2023)
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La presente tesis plantea una investigación relacionada a un problema latente e importante hoy en día en cualquier empresa, como es la capacidad de retención y fidelización de clientes. Específicamente hemos orientado la ...
-
Acceso abierto
Evaluación de la fidelización de una marca como resultado de la investigación de mercado en el vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2017)Según Philip Kotler (2008) considera que "ya sea que se trate de un nombre, una marca comercial, un logotipo u otro símbolo, una marca es en esencia la promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente ...
-
Acceso abierto
Informe de suficiencia profesional como asistente financiero y analista económico en la Institución Educativa Particular América durante el periodo setiembre 2018 – diciembre 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Este informe se basa en la experiencia profesional dentro de la Institución Particular Educativa América, institución que por más de 30 años se ha encargado de brindar sus servicios en los niveles de inicial, primaria, ...
-
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)En el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo ...
-
Acceso restringido
Marketing estratégico de esponjas naturales de la empresa Kametsa Export al mercado local (Cusco)
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2011)Las esponjas vegetales de Kametsa Export aparecen en el mercado por la necesidad de utilizar esponjas de baño naturales. En la actualidad, en nuestro país abundan las esponjas de baños sintéticos y de tela, y nuestras ...
-
Acceso abierto
El marketing relacional y atención al cliente de las empresas de taxi remisse en el contexto de la pandemia - Callao, 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing Relacional y la atención al cliente de las empresas de taxi Remisse en el contexto de la pandemia Covid 19 - Callao, 2020. Material y Método: ...
-
Acceso abierto
El marketing relacional y atención al cliente de las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao, provincia constitucional del Callao,2014
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-01-11)La investigación que se ha desarrollado se refiere a los problemas que tienen las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao relacionados con el marketing relacional, estas empresas no desarrollan el tema de marca ...
-
Acceso abierto
Mensaje publicitario y comunicación asertiva de los estudiantes de publicidad y marketing Epccom, 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)En un mundo post pandémico, resulta cada vez más difícil, convencer y retener a un público usuario altamente informado. Un consumidor globalizado, resiliente y consciente de conceptos como la ecoeficiencia y la economía ...
-
Acceso abierto
Plan de marketing para la linea de equipos de limpieza en la empresa vidagro S.A.C.
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-02-14)El presente Plan de Marketing para la línea de equipos de limpieza en la empresa VIDAGRO S.A.C, que es una empresa reconocida como líder en la comercialización de equipos agrícolas en el mercado peruano; representa una ...