Listar por tema "Gamificación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
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Acceso abierto
Efecto de la aplicación de una experiencia gamificada como refuerzo de un programa preventivo de salud bucal sobre el nivel de conocimiento e higiene bucal en estudiantes de 8 a 9 años de la in situación Educativa Virgen de Guadalupe
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El objetivo de la presente investigación fue evaluar el efecto de la aplicación de una experiencia gamificada como refuerzo de un programa preventivo de salud bucal sobre el nivel de conocimiento e higiene bucal en ...
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Acceso abierto
Gamificación en el área de ingles en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E.1163 José Maria Arguedas, Lima, 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La presente investigacion tiene como objetivo principal determinar la importancia en la gamificacion en el área de inglés de la institución educativa N°1163 José María Arguedas, Lima 2023. Se observa la problemática de ...
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Acceso abierto
Gamificación y aprendizaje significativo en el área de ingles en estudiantes de secundaria del colegio Teresa Gonzales de Fanning, 2024
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)Objetivo: Determinar cómo se relaciona la gamificación y el aprendizaje significativo en el área de inglés en estudiantes del quinto año de secundaria del colegio Teresa González de Fanning, 2024. Metodología: Este trabajo ...
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Acceso abierto
La gamificación y el aprendizaje del vocabulario del idioma ingles en estudiantes del sexto grado del distrito de la Victoria, 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El objetivo: principal del presente estudio fue determinar la relación entre la gamificación y el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en estudiantes del sexto grado del distrito de La Victoria, 2023. La muestra ...